Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 " Trio de ases " por rubenfotografia79, en Flickr Tomando un Gin-Tonic con unos amigos durante las vacaciones, salud! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy buena.Me gusta la textura que has obtenido en los hielos. Bien compuesta, bien tratada... me gusta mucho. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buena.Me gusta la textura que has obtenido en los hielos. Bien compuesta, bien tratada... me gusta mucho. Enorabuena y saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola Rubén, viendo esta toma se me ha apetecido una copita de "agua" bien fresquilla, buenos detalles veo, especialmente la textura, casi se puede palpar, pasando la mano por el monitor siento la sensación de frío. Buena toma y mejor composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola Rubén, viendo esta toma se me ha apetecido una copita de "agua" bien fresquilla, buenos detalles veo, especialmente la textura, casi se puede palpar, pasando la mano por el monitor siento la sensación de frío. Buena toma y mejor composición. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bien compuesta y tratada, una buena idea para las imágenes en byn. La regla de los tres elementos compositivos se cumple, y en esa diagonal, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas