marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Una buena mañana esta de hoy, tengo mas material que ire subiendo poco a poco espero que os gusten nikon d5000 + 105mm + flash metz 50 1/100 f9 iso 400 Madrugando por marcosrg90, en Flickr 1/300 f7 iso 200 Bajo control por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la nitidez y el foco de la segunda toma... pero no queda muy bien que le amputes las alas a no ser que hagas aproximaciones mas suculentas... En cuanto a la primera, la composición muy arriesgada pero queda divertida para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la nitidez y el foco de la segunda toma... pero no queda muy bien que le amputes las alas a no ser que hagas aproximaciones mas suculentas... En cuanto a la primera, la composición muy arriesgada pero queda divertida para mi gusto. Saludos tomo nota de lo de las alas es que aun no tengo muy claro como cortar extremidades para un gran acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 tomo nota de lo de las alas es que aun no tengo muy claro como cortar extremidades para un gran acercamiento Ya la habras visto... pero mira que pasote acercamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Ya la habras visto... pero mira que pasote acercamiento Saludos me da error ese enlace mira abro ahora un tema con un par de acercamientos de hoy aun sin estar procesados del todo, pero para que me guies mas o menos si van bien orientados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la nitidez y el foco de la segunda toma... pero no queda muy bien que le amputes las alas a no ser que hagas aproximaciones mas suculentas... En cuanto a la primera, la composición muy arriesgada pero queda divertida para mi gusto. Saludos Suscribo lo dicho por el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas