marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 bueno pues unas pruebas de acercamiento que aun no tengo muy claro cuando ni como mutilar a los bichejos Pakar a ver que comentas de los errores acercamiento por marcosrg90, en Flickr acercamiento por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bajo mi humilde opinión, aunque tienes mas acercamiento en la primera toma.. siempre es mas de agradecer ver al sujeto de frente... como lo has hecho en la segunda, asi da la sensación de que nos esta mirando y vamos directamente a sus ojos, que es donde tiene que estar el foco al 100%... tambien veo mucho mejor la composición de la segunda toma... a la hora de mutilar ufff el encuadre del sujeto y su composición juegan para mi un papel muy importante que hará que esta se perdone... esto es muy subjetivo. Vigila los brillos del sol en los ojos... el compañero rabadaki siempre aconseja difusores. Ahora te comentará mas gente, ya veras, aqui hay mucho macrero que sabe mas que yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 No soy Pakar, pero al menos te puedo dar mi opinion. Los aproximamientos normalmente los puedes usar para resaltar algo que consideres que merece la pena. Si como en la primera foto son los ojos, mejor hacerlo desde delante para que se vean mejor y mejor con un diafragma mas cerrado ya que no necesitas tanta velocidad (mire los exif en flickr). La segunda para mi esta mejor, aunque no sabria decirte como podrias mejorarla. Si quieres mas consejos de otros foreros, pon mas datos, los datos exif y como hiciste el aproximamiento (con tubos de extension?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La segunda está mejor, y es lo mínimo que te tienes que acercar para que cortar extremidades esté justificado, incluso un poco mas cerca estaría mejor. Vas por buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pakar: gracias, el difusor ya lo uso, uno que es como una ventana que compre en dealextreme por 2 eurazos!! jaja Mandinga: me guardo en la cabeza lo de los ojos de frente, lo que pasa que buscaba algo mas ''original'' como si en vez de que nos mire el insecto, pues mirar con el, pero bueno es lo de siempre, primero hay que conocer las reglas antes de romperlas Txuko: buenas vibraciones eso del buen camino jaja. si tubiese un buen sensor para poder hacer un recorte todo seria mas facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas