Rafa F Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos. Me he comprado recientemente una Nikon D80 y no puedo abrir los RAW que genera la camara. Me sale un mensaje que pone: NO SE PUEDE ABRIR... PORQUE NO ES EL TIPO DE DOCUMENTO CORRECTO. ¿Se pueden abrir con PS 7? De momento no me gustaría cambiar al CS. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Ni con el 7 ni con CS. Para la D80 tendrías que irte al CS2 mínimo. También puedes usar Capture NX para el RAW y luego editar el TIFF resultante en tu Photoshop 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa F Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias HermetiC. Eso es justo lo que estaba haciendo, usar Capture NX 2 y pasarlos a tiff. Lo que pasa es que no sabía si había algun plugin para abrirlos directamente en Photoshop. No sé si del PS 7 al CS2 hay mucha diferencia, que me imagino que sí. También habra que tener un ordenador mas potente y en eso es en lo que ando justillo. No se, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias HermetiC. Eso es justo lo que estaba haciendo, usar Capture NX 2 y pasarlos a tiff. Lo que pasa es que no sabía si había algun plugin para abrirlos directamente en Photoshop.No sé si del PS 7 al CS2 hay mucha diferencia, que me imagino que sí. También habra que tener un ordenador mas potente y en eso es en lo que ando justillo. No se, que opinais? Que cada vez los softwares de edición de imágenes exige ordenadores más potentes y con más RAM. CS2 y CS3 no son una excepción, y en breve cuado salga CS4 va a dejar obsoletos la mayoria de los que tenemos. ¿CNX 2 te va bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.