marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues aqui va una libelula que bueno, el fondo era muy muy pero que muy confuso e hice algun ajuste y asi quedo, aunque no me guste mucho el resultado... es mucho mejor que el original Nikon D5000 + 105mm micro 2.8 vr af 1/200 F9 iso 200 Libelula por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La composicion y los colores me gustan, el fondo no esta mal. Una pena que los ojos los tapen un poco las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La composicion y los colores me gustan, el fondo no esta mal. Una pena que los ojos los tapen un poco las alas. thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 la verdad que revisando esta foto ahora... me doy cuenta que no tengo ni idea de retocar fondos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Retocar es algo dificil, al menos para mi. Yo creo que lo mejor es sacar un buen fondo directamente en la foto, ya sea con fondo artificial o abriendo un poco el diafragma. Ahora con las libelulas es dificil ser tan exigente, o eso pienso yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Retocar es algo dificil, al menos para mi. Yo creo que lo mejor es sacar un buen fondo directamente en la foto, ya sea con fondo artificial o abriendo un poco el diafragma. Ahora con las libelulas es dificil ser tan exigente, o eso pienso yo. +1 No se marcosrg el tratamiento que le has dado... pero ... has probado el desenfoque gaussiano?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 +1 No se marcosrg el tratamiento que le has dado... pero ... has probado el desenfoque gaussiano?? Saludos es desenfoque gausiano por encima de unos pincelazos de color blanco/marfil a poca opacidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas