AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La segunda es una gran foto, me gusta la combinación de colores. Un acierto el clonar las ramitas de la izquierda. Muchísimas gracias acastellanosp, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Sin lugar a dudas, la segunda es una buena foto, al clonar las ramitas gana mucho. Gracias Enval, gracias a vuestros consejos esa foto ha salido así, solo espero seguir contando con vuestra ayuda para conseguir hacer mejores fotos en el futuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Segunda y tercera tienen su aquel ( se traslada uno a un resort de 7 estrellas en Bora Bora ) la primera es que simplemente carece de motivo. Ese es uno de los grandes enemigos que hay que evitar , no ?? Hay que parar y pensar que se pretende sacar. Muchas gracias secretario desenfoque, me gusta tu comentario, en la segunda parte pienso que te sobra razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La segunda sin lugar a dudas y ahora con las ramitas clonadas gana un poco. Es una puesta de sol diferente, evocadora, yo la pondría en un anuncio de un folleto de vacaciones. Muchas gracias kantellado, por tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Ya poco queda por decir, a quedado muy bien la clonación (que no le gusta al señor ese de la bata blanca que reside en Roma) Muchas gracias Francisco, lo de clonar no lo había precticado pero me ha gustado hacerlo y es verdad que la foto ha mejorado algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas