AGONZA Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Hola a todos, os dejo estas dos tomas de esta misma tarde hechas desde mi terraza ya me diréis si os gusta algo. Saludos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mi barrio DSC_1323 por AGONZA, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ocaso DSC_1347 por AGONZA, en Flickr Bueno ahí está por fin me atreví a clonar. Muchas gracias a todos. DSC_1347 por AGONZA, en Flickr Editado 26 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta muchoi la segunda Agonza. Esa puesta de sol te ha uqedado de lujo y creo que acertada en todos los parámetros. Igual le hubiera dado un poco más de aire por abajo y clonado las ramas de la izquierda, pero el toque del avión sobrevolando el cielo es un punto. La primera está bien si quieres enseñara tu barrio, pero como decirme, pues no de dice muhco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 estoy de acuerdo con leles, la segunda me gusta; pero la primera no me dice mucho, es mas, yo te recomendaría recortar el cielo, porque a mi me da la impresión que el horizonte esta en el medio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo tambien coincido con los compas, la segunda está muy bien, la primera, no se quiza con otro cielo (es tan plano...) y con regla de los tercios, pero ese tipo de fotos es dificil que comuniquen algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La segunda muy bonita, la primera pues no me dice nada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 El problema de la primera es el encuadre. Demasiadas cosas recortadas por abajo, casa, árboles, farola, etc. y demasiado cielo por arriba que no dice gran cosa. La segunda ya cambia, aunque coincido en lo de eliminarle las ramas de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRuberte Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 A mi la primera no me disgusta del todo. Quizás le veo un pequeño fallo (para mi gusto) de composición. Justo en el centro de la imagen, se produce una linea vertical producida por la casa blanca y potenciada por la casa salmón del fondo y los arboles de primer plano, que la verdad me despista bastante. Creo que si evitases esta linea te quedaría mejor, por que seria mas unitaria, así parece que sean dos fotos distintas mal unidas con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saraa Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la segunda. Los colores son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta muchoi la segunda Agonza. Esa puesta de sol te ha uqedado de lujo y creo que acertada en todos los parámetros. Igual le hubiera dado un poco más de aire por abajo y clonado las ramas de la izquierda, pero el toque del avión sobrevolando el cielo es un punto. La primera está bien si quieres enseñara tu barrio, pero como decirme, pues no de dice muhco. Saludos. Muchas gracias Leles, poco a poco iremos afinando. La de mi barrio es como dices, para enseñarlo aunque está claro que debería haber pensado un poco más y hacer una toma algo más original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues otro voto por la segunda. Me encanta el juego de colores. Prueba a quitarle los árboles que te han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 estoy de acuerdo con leles, la segunda me gusta; pero la primera no me dice mucho, es mas, yo te recomendaría recortar el cielo, porque a mi me da la impresión que el horizonte esta en el medio! Muchas gracias belaldur, un placer verte por mis fotos. Como ya le he dicho a Leles, la primera solo es para enseñar mi barrio aunque reconozco que sea para lo que sea debo cuidar lo que posteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La segunda es una gran foto, me gusta la combinación de colores. Un acierto el clonar las ramitas de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Sin lugar a dudas, la segunda es una buena foto, al clonar las ramitas gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Segunda y tercera tienen su aquel ( se traslada uno a un resort de 7 estrellas en Bora Bora ) la primera es que simplemente carece de motivo. Ese es uno de los grandes enemigos que hay que evitar , no ?? Hay que parar y pensar que se pretende sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La segunda sin lugar a dudas y ahora con las ramitas clonadas gana un poco. Es una puesta de sol diferente, evocadora, yo la pondría en un anuncio de un folleto de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo tambien coincido con los compas, la segunda está muy bien, la primera, no se quiza con otro cielo (es tan plano...) y con regla de los tercios, pero ese tipo de fotos es dificil que comuniquen algo. Un saludo Gracias yazoo13, un placer verte de nuevo por mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda Muchas gracias Cdominguez, un placer verte pos mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La segunda muy bonita, la primera pues no me dice nada, un saludo Muchas gracias PILAR58, un placer verte por mis fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 El problema de la primera es el encuadre. Demasiadas cosas recortadas por abajo, casa, árboles, farola, etc. y demasiado cielo por arriba que no dice gran cosa. La segunda ya cambia, aunque coincido en lo de eliminarle las ramas de la izquierda. Saludos Muchas gracias akistoiyo, sois muy amables todos, que sepáis que estoy muy a gusto e ilusionado en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Ya poco queda por decir, a quedado muy bien la clonación (que no le gusta al señor ese de la bata blanca que reside en Roma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A mi la primera no me disgusta del todo. Quizás le veo un pequeño fallo (para mi gusto) de composición. Justo en el centro de la imagen, se produce una linea vertical producida por la casa blanca y potenciada por la casa salmón del fondo y los arboles de primer plano, que la verdad me despista bastante. Creo que si evitases esta linea te quedaría mejor, por que seria mas unitaria, así parece que sean dos fotos distintas mal unidas con photoshop. Muchas gracias JorgeRuberte, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la segunda. Los colores son preciosos. Muchísimas gracias Saraa, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Estoy en acuerdo con los compañeros me gusta mas la segunda, te a quedado una foto preciosa, solo te doy una recomendación, procura hacer los recortes con proporciones para papel estandar, pues si la quieres imprimir vas a tener problemas, yo normalmente suelo recortar a 4X6 que es una medida estandar Muchas gracias qtoyaqui, por tu agradable comentario y por esa interesante observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues otro voto por la segunda. Me encanta el juego de colores. Prueba a quitarle los árboles que te han comentado. Saludos Hecho está lusal, muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas