Jump to content

Desde mi terraza


AGONZA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo estas dos tomas de esta misma tarde hechas desde mi terraza ya me diréis si os gusta algo.

 

Saludos.

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6077126885_fc8822a481_z.jpg

Mi barrio DSC_1323 por AGONZA, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6077618642_7e50676310_z.jpg

Ocaso DSC_1347 por AGONZA, en Flickr

 

Bueno ahí está por fin me atreví a clonar. Muchas gracias a todos.

6082346720_cf3974c6d6_z.jpg

DSC_1347 por AGONZA, en Flickr

Editado por AGONZA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchoi la segunda Agonza. Esa puesta de sol te ha uqedado de lujo y creo que acertada en todos los parámetros. Igual le hubiera dado un poco más de aire por abajo y clonado las ramas de la izquierda, pero el toque del avión sobrevolando el cielo es un punto.

 

La primera está bien si quieres enseñara tu barrio, pero como decirme, pues no de dice muhco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la primera es el encuadre. Demasiadas cosas recortadas por abajo, casa, árboles, farola, etc. y demasiado cielo por arriba que no dice gran cosa. La segunda ya cambia, aunque coincido en lo de eliminarle las ramas de la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera no me disgusta del todo. Quizás le veo un pequeño fallo (para mi gusto) de composición. Justo en el centro de la imagen, se produce una linea vertical producida por la casa blanca y potenciada por la casa salmón del fondo y los arboles de primer plano, que la verdad me despista bastante. Creo que si evitases esta linea te quedaría mejor, por que seria mas unitaria, así parece que sean dos fotos distintas mal unidas con photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchoi la segunda Agonza. Esa puesta de sol te ha uqedado de lujo y creo que acertada en todos los parámetros. Igual le hubiera dado un poco más de aire por abajo y clonado las ramas de la izquierda, pero el toque del avión sobrevolando el cielo es un punto.

 

La primera está bien si quieres enseñara tu barrio, pero como decirme, pues no de dice muhco.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias Leles, poco a poco iremos afinando. La de mi barrio es como dices, para enseñarlo aunque está claro que debería haber pensado un poco más y hacer una toma algo más original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con leles, la segunda me gusta; pero la primera no me dice mucho, es mas, yo te recomendaría recortar el cielo, porque a mi me da la impresión que el horizonte esta en el medio!

 

Muchas gracias belaldur, un placer verte por mis fotos. Como ya le he dicho a Leles, la primera solo es para enseñar mi barrio aunque reconozco que sea para lo que sea debo cuidar lo que posteo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien coincido con los compas, la segunda está muy bien, la primera, no se quiza con otro cielo (es tan plano...) y con regla de los tercios, pero ese tipo de fotos es dificil que comuniquen algo.

 

Un saludo

 

 

Gracias yazoo13, un placer verte de nuevo por mis fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la primera es el encuadre. Demasiadas cosas recortadas por abajo, casa, árboles, farola, etc. y demasiado cielo por arriba que no dice gran cosa. La segunda ya cambia, aunque coincido en lo de eliminarle las ramas de la izquierda.

 

Saludos

 

Muchas gracias akistoiyo, sois muy amables todos, que sepáis que estoy muy a gusto e ilusionado en este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera no me disgusta del todo. Quizás le veo un pequeño fallo (para mi gusto) de composición. Justo en el centro de la imagen, se produce una linea vertical producida por la casa blanca y potenciada por la casa salmón del fondo y los arboles de primer plano, que la verdad me despista bastante. Creo que si evitases esta linea te quedaría mejor, por que seria mas unitaria, así parece que sean dos fotos distintas mal unidas con photoshop.

 

 

Muchas gracias JorgeRuberte, por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en acuerdo con los compañeros me gusta mas la segunda, te a quedado una foto preciosa, solo te doy una recomendación, procura hacer los recortes con proporciones para papel estandar, pues si la quieres imprimir vas a tener problemas, yo normalmente suelo recortar a 4X6 que es una medida estandar

 

 

Muchas gracias qtoyaqui, por tu agradable comentario y por esa interesante observación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...