lasso Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Pues eso, caro de web les salió el invento. xD Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/50" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Subject Distance = 0.71m Flash = Off Focal Length = 55mm Editado 24 de Agosto de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola compa lasso, foto interesante, aunque esas zonas borrosas no acaban de convencerme, pero lo cierto es que ver billetes de ?00 € me resulta agradable... jejejeeee...., salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Lasso, me gusta mucho la nitidez que tiene, los billetes de la mano izquierda se ven perfectos, incluso en la factura se puede leer que son 314, el movimiento que capturaste resulta interesante, ya que le da un cierto movimiento a toda esa acción. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola compa lasso, foto interesante, aunque esas zonas borrosas no acaban de convencerme, pero lo cierto es que ver billetes de ?00 € me resulta agradable... jejejeeee...., salu2, Hola Lasso, me gusta mucho la nitidez que tiene, los billetes de la mano izquierda se ven perfectos, incluso en la factura se puede leer que son 314, el movimiento que capturaste resulta interesante, ya que le da un cierto movimiento a toda esa acción. Un Saludo. Belmi, esas zonas borrosas son buscadas, es el momento en que uno de los comensales ponía sobre la mesa la parte que le correspondía (en Cantabria fue), Gracias a ambos por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas