Jump to content

Moonlight

miggrado

Publicaciones recomendadas

Es una serie de fotografias tomadas durante la pasada luna llena, en el desierto de tabernas. Como no estoy seguro de poder subirlas todas en el mismo post las publicare en dias sucesivos.

En esta primera la luna eataba quemada por lo que la disimulé un poco. Tiene los exif incorporados, pongo los principales:

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 105.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2011-08-12 21:33:55 +0000

Distancia focal: 105 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm)

Distancia al sujeto: Infinito

Apertura: f/8.0

Tiempo de exposición: 2.000 s

ISO equivalente: 200

Modo de medición: Puntual

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

_MIG4544_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar aunque no se hayan hecho comentarios. A mi me resulta una imagen difícil aunque tiene una composición aceptable con elementos muy interesantes en ella.

impresionante, ¿como conseguiste la recuperación de la luna?, me gusta mucho la composición... saludos.

Es una chapuza que se me ocurrió para salvar la situación. Lleva una capa de relleno de color solido en modo de fusión normal al 20% de opacidad, a la que añadí una máscara de capa con un degradado circular en la zona de la luna.

Estoy seguro que haciendo dos exposiciones, para luna y para el resto o un Hdr quedaría mejor, lo que pasó es que en ese momento la exposición era correcta ya que el sol acababa de ponerse y salvaba el contraluz de la luna y no pensé en lo mal que quedaba la luna quemada.

Me gusta la composición y el tono general de la foto, excelentes los contrastes.

Un saludo.

Je je creo que no es merito mio, el sitio es perfecto para la fotografía, de hecho fue uno de los escenarios de la película "Por un puñado de dolares" de Sergio Leone. De todos modos muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Interesante y bien salvada la situación con ese proceso, se me antoja ver algún halo en el pico, cosa de poco, degradando suavemente el cielo y desaturando azules, atenúas esto y a demás le das volumen, que al estar tan plano por la falta de nubes, le iría de maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...