alexitoD3100 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bonitos colores, aunque las sombras que se proyectan sobre el puente pueden llegar a distraer. El encuadre no me parece mal, aunque al no copnocer el lugar no se si es el más acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Perdona, olvidé ponerlo... me parece una pizca caida a la derecha. Sería bueno que pusieras los exif junto a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Perdona, olvidé ponerlo... me parece una pizca caida a la derecha. Sería bueno que pusieras los exif junto a la foto. Muchas gracias por tus comentarios, tienes razón con las sombras, no me había dado cuenta, y es que voy aprediendo poco a poco. En cuanto al encuadre la verdad es que es bonito desde muchas otras partes, pero esta personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bonita foto, y aparte de lo comentado por el compa de más arriba, la foto tiene una dominante de color (anaranjada, claro) que se puede corregir bastante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas