Charlyronda Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola, me llamo Carlos, soy de Ronda (Málaga), y mi afición es la fotografía. Considero muy útil este foro del que ya he aprendido algunas cositas que me han sido muy útiles, por lo que me he decidido a intervenir más activamente en la gran familia nikonista. Mi cámara es una Nikon D90 y con el únido objetivo que tengo 18-200 mm. pues voy haciendo lo que puedo hasta que vengan tiempos mejores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola "Charlyronda". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Esperamos verte pronto en "activo" con tu D90. Tienes un montón de Sub-foros para subir las fotos. Animate y enseñanos lo que sabes hacer con tu D90. Saludos Carlos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bienvenido malagueño, a ver si hacemos un grupo de gente de la ciudad y podemos mantener contacto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas