Allblue Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 No entiendo que pasa con este controlador, no lo encuentro por ninguna parte, y tampoco viene en los instaladores del Camera Control Pro, Nikon Transfer, viewNX, CaptureNX, ni ControlMyNikon (los tengo todos instalados y en sus carpetas no hay ni rastro de ningun controlador), lo mas cercano que he encontrado es el Nikon Driver Updater pero donde se supone que se instala despues no hay nada. He comprado una D40 y es la unica forma de capturar con el telescopio sin mando a distancia y la verdad que me esta poniendo malo porque mañana tengo una salida con la asociacion. Alguien sabe donde encontrar el driver para que reconozca la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Eso no es un drivers, simplemente es configurar el como se comunica la cámara por USB con la computadora. Vete al Menú - Configuración - USB y lo pones en MTP/PTP. Listo ya te debe funcionar sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.