Jump to content

Primer plano

izorita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Linda foto... la chica tiene ese "algo" que la hace interesante.

Quizás el encuadre no es el mejor del mundo pero la foto está buena

Y creo que esta fotografía está lista como para darle un procesado más contrastante y haciendo mas vibrantes los purpuras y azules... yo creo que así pasaría de bien a muy bien (no te cuesta nada probar)

Si gustas y me lo permites podría modificar esos valorcitos y mostrarte mi visión ^^

Felicidades por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores y la textura que tiene (quizás le falta un poco en los pómulos). No me gusta el corte de la barbilla. Que utilizaste para la iluminación? un paraguas y una ventana?

Un saludo

Hola estoperu, gracias por los comentarios, la iluminación es un Beauty como principal y una ventana de relleno.

Un saludo.

Editado por izorita
Enlace al comentario

Linda foto... la chica tiene ese "algo" que la hace interesante.

Quizás el encuadre no es el mejor del mundo pero la foto está buena

Y creo que esta fotografía está lista como para darle un procesado más contrastante y haciendo mas vibrantes los purpuras y azules... yo creo que así pasaría de bien a muy bien (no te cuesta nada probar)

Si gustas y me lo permites podría modificar esos valorcitos y mostrarte mi visión ^^

Felicidades por la toma.

Hola Carnom, gracias por pasar y comentar, claro que puedes modificarla y dar los valores que creas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdón por contestar después de tanto tiempo... anduve ocupado jejejeje

En fin... aquí tienes el procesado según mi visión... pero note un error... en la parte de los labios se nota una diferencia de saturaciones en la imagen original... no se si fue por parte del procesado que hiciste... en fin... casi ni se nota.

Espero te guste. Saludos!

karlar.jpg

Enlace al comentario

Hola carnom, tu procesado me parece demasiado fuerte, no sé si es lo que buscabas o es un problema de tu monitor, que a lo mejor ves las fotos más blanditas de lo que son, por lo menos eso me parece a mí. Por si te sirve de referencia yo tengo un NEC PA241W calibrado con Xrite I1 Display y Spectraviw II con brillo a 100, Gamma a 2.2 y Color a 6500ºK.

Un saludo.

P.D.: Lo del error de saturado de los labios puede ser un error de maquillaje, ya que la saturación no la hice selectiva.

Enlace al comentario