izorita Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Pues eso, a ver que os parece este primer plano de Karla. Uploaded with ImageShack.us Editado 25 de Agosto de 2011 por izorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gustan los colores y la textura que tiene (quizás le falta un poco en los pómulos). No me gusta el corte de la barbilla. Que utilizaste para la iluminación? un paraguas y una ventana? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carnom Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Linda foto... la chica tiene ese "algo" que la hace interesante. Quizás el encuadre no es el mejor del mundo pero la foto está buena Y creo que esta fotografía está lista como para darle un procesado más contrastante y haciendo mas vibrantes los purpuras y azules... yo creo que así pasaría de bien a muy bien (no te cuesta nada probar) Si gustas y me lo permites podría modificar esos valorcitos y mostrarte mi visión ^^ Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Me gustan los colores y la textura que tiene (quizás le falta un poco en los pómulos). No me gusta el corte de la barbilla. Que utilizaste para la iluminación? un paraguas y una ventana? Un saludo Hola estoperu, gracias por los comentarios, la iluminación es un Beauty como principal y una ventana de relleno. Un saludo. Editado 26 de Agosto de 2011 por izorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Linda foto... la chica tiene ese "algo" que la hace interesante. Quizás el encuadre no es el mejor del mundo pero la foto está buena Y creo que esta fotografía está lista como para darle un procesado más contrastante y haciendo mas vibrantes los purpuras y azules... yo creo que así pasaría de bien a muy bien (no te cuesta nada probar) Si gustas y me lo permites podría modificar esos valorcitos y mostrarte mi visión ^^ Felicidades por la toma. Hola Carnom, gracias por pasar y comentar, claro que puedes modificarla y dar los valores que creas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 estupedna la iluminacion , el procesado ya es gusto de cada uno, asi me gusta pero quiza con otro toque quedaba difernte . un gran trabajo. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carnom Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Perdón por contestar después de tanto tiempo... anduve ocupado jejejeje En fin... aquí tienes el procesado según mi visión... pero note un error... en la parte de los labios se nota una diferencia de saturaciones en la imagen original... no se si fue por parte del procesado que hiciste... en fin... casi ni se nota. Espero te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola carnom, tu procesado me parece demasiado fuerte, no sé si es lo que buscabas o es un problema de tu monitor, que a lo mejor ves las fotos más blanditas de lo que son, por lo menos eso me parece a mí. Por si te sirve de referencia yo tengo un NEC PA241W calibrado con Xrite I1 Display y Spectraviw II con brillo a 100, Gamma a 2.2 y Color a 6500ºK. Un saludo. P.D.: Lo del error de saturado de los labios puede ser un error de maquillaje, ya que la saturación no la hice selectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas