jabiergoi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenos días, me he registrado en nikonistas, porque como todo el mundo en el momento que decide ampliar su experiencia en fotografía, busca información, y busca cámara, así que aparte de las lecturas de tutoriales, mi principal tarea es la búsqueda de una máquina nikon que me permita satisfacer mi curiosidad. Por eso, mis vistas de momento serán en su mayoría al foro de mercadillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola "jabiergoi". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Si todavía no te has decidido por ningún modelo reflex, te aconsejo que te pases por el sub-foro REFLEX. Allí tienes TODOS los modelos Nikon. Te puede ser una ayuda para saber que modelo escoger. Suerte en tu elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabiergoi Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenos días, tras mi post inicial en el os comentaba mi intención por hacerme con una cámara, le estoy danto bastantes vueltas al tema. A la hora de elegir me preocupa lo siguiente, la practicidad y el uso que pueda hacer de la cámara, quizás a la gente como yo que ve que con su compacta actual se le queda corta en determinadas condiciones, pensamos por error que la compra de una Réflex de acceso sea necesario para seguir satisfaciendo nuestra curiosidad. Pero si hay algo que tengo claro, es que las diferencias en la calidad de las fotografías las marcan los objetivos, y ciertamentente la inversión de un cuerpo y un objetivo decente es considerable, aunque sea en segunda mano. Quizás la perspectiva del miedo de no sacar la cámara de la misma forma que lo hago actualmente con mi compacta, haga que vea los precios desorbitados. Ante esto le estoy dando vueltas a la compra de una nikon P7000, con un presupuesto ajustado, o bien esperar a llegar para una P7100. Pero, de nuevo me surgen las dudas, ya que no leo comentarios muy positivos acerca de la nikon P7000, y eso que comparativamente con mi modelo de cámara actual, sería un cambio a mejor en la mayoría de los aspectos, actualmente tengo una canon powershot sx200 is, que ciertamente en las condiciones adecuadas de luz, y por sus controles manuales permiten disfrutar de la fotografía, pero tiene algunos peros que me gustaría mejorar. Alguien me ayuda con estas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola "jabiergoi". La D7000, son palabras mayores, los pocos que conozco que tienen una D7000 estas encantadisimos con ella. Mira las fotos que hace el amigo "wallyto" con su D7000.son acoj...tes. Es un gran salto de la Canon powershot sx200 a la Nikon D7000. La D7000 ya esta mas que rodada y los "problemillas" de las primeras ya estan solucionados. Solo te deseo que sea cual sea la camara que escojas, pases unos (muchos) buenos momentos. Saludos desde Hondarribia. P.D. Para consultas, preguntas etc... Mejor exponerlas en el sub-foro PRESS F1. Alli te contestaran un montón de gente dando su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 bienvenido, esa D7000 para empezar es una pasada ya nos contaras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas