Cebolledo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D80 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola ceblledo, de las 3 últimas subidas que has hecho, esta es la que más me gusta. Me ha gustado mucho el concepto, la idea es muy buena, y también me gusta bastante estéticamente. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola David, la idea me parece muy buena, pero un poco encajonada, me gustaría más aire por la derecha. Pensando en otras posibilidades al ver la fotografía pienso... ¿Y si el líquido que cae de la botella no se viera su final? ¿Y sin el líquido en horizontal y la botella un poco más girada para que se viera la boca? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alacontra Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Interesante tema. De acuerdo con que darle más aire a la derecha le otorgaría más fluidez. Muy buen detalle el nivel exacto del "líquido" dentro de la botella. Se nota que la has pensado muy bien. Sólo un detalle, la sombra en la servilleta al interior de la botella... no sé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.