Jump to content

De mi balcon para MOJO_PICON


visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que le he visto despues de tanto tiempo y le subo unas fotitos para fastidiarle :whistling::9thank::lol:6082202948_1e54ee3294_b.jpg

fd por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11.0Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV 6082199932_c0b0ab19a1_b.jpg

este5 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente35 mmLente35.6 mmVelocidad ISO200

 

6081649187_ca3b87202e_b.jpg

000 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/13.0Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV 6082189220_931d682009_b.jpg

007 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/8.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Visant, me alegra leerte otra vez por aqui por el guetto.

 

La cuarta creo que necesita un recorte grande y en vertical,vamos...que ni con las tijeras de podar...tendrias bastante.

 

La tercera me gusta, pero tiene un poco de halo la figura y el sol esta demasiado centrado para mi gusto.

 

La segunda es la que mas me gusta.

 

Saludos a ti y a Mojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y bien logradas, me gusta las cuatro, pero me quedo con la primera que es la que más me gusta.

 

P.D. ¿En Gandía no existe la ley de costas?

 

 

 

 

Hola Francisco que me he dado cuenta ahora ( P.D. ¿En Gandía no existe la ley de costas?) pues si que hay ley de costa y es que en ese titulo rima mejor. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss la mare me pario..... agustito se quedó al "soltarme" y quitarse semejante "paquete" dencimaaaaa......

Antes que nada, Visant, mil Gracias por tu detallazo.... que encima son, para mi particular gusto, buenísimas Imagenes. Y claro, te pido perdón por no habertelo Agradecido en su momento.... pero como decís, estoy de "vacaciones", foreras almenos, que las reales las pillo ya mismamente.... septiembre y octubre :rolleyes:.

Y bueno, no es plan decirte nada sobre sobrexposiciones o si debes o no meterle "contraste tonal".... verdá??? El simple Detallazo que has tenido las convierten, PARA MI, En Fotones.

Mil Gracias Compañero.... alegra saber que no soy el demonio personificado para todo el mundo.... aunque algunos lo desearan.

Abrazotes para Todos, y claro, en esta ocasión, especialmente para ti Visant.

 

 

Haber cuando termines las vacaciones tienes que estar aqui necesito ver salsa picante en el foro las fotos al final aburren. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...