visant Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues eso que le he visto despues de tanto tiempo y le subo unas fotitos para fastidiarle fd por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11.0Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV este5 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente35 mmLente35.6 mmVelocidad ISO200 000 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/13.0Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV 007 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/8.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bonitas fotos y bien logradas, me gusta las cuatro, pero me quedo con la primera que es la que más me gusta. P.D. ¿En Gandía no existe la ley de costas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 me quedo sin duda con la segunda ....a mi gusto la mejor tratada y un saludo para moho-picon espero verlo por aqui otra vez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Saludos Visant, me alegra leerte otra vez por aqui por el guetto. La cuarta creo que necesita un recorte grande y en vertical,vamos...que ni con las tijeras de podar...tendrias bastante. La tercera me gusta, pero tiene un poco de halo la figura y el sol esta demasiado centrado para mi gusto. La segunda es la que mas me gusta. Saludos a ti y a Mojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Respondo a todos gracias por pasar pero el señor Mojo_ Picon sigue de vacaciones. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonitas fotos y bien logradas, me gusta las cuatro, pero me quedo con la primera que es la que más me gusta. P.D. ¿En Gandía no existe la ley de costas? Hola Francisco que me he dado cuenta ahora ( P.D. ¿En Gandía no existe la ley de costas?) pues si que hay ley de costa y es que en ese titulo rima mejor. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 para mi la primera buenisima, aunque hubiera clonado el ave que hay al lado del sol salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola están muy bonitas todas pero también me quedo con la primera. y sobre todo tienes razón al Sr. Mojo Picon ya se le va echando de menos ¿ahonde andará? ja ja ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenisimas tomas todas ellas, saludos para mojo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Ainssss la mare me pario..... agustito se quedó al "soltarme" y quitarse semejante "paquete" dencimaaaaa...... Antes que nada, Visant, mil Gracias por tu detallazo.... que encima son, para mi particular gusto, buenísimas Imagenes. Y claro, te pido perdón por no habertelo Agradecido en su momento.... pero como decís, estoy de "vacaciones", foreras almenos, que las reales las pillo ya mismamente.... septiembre y octubre . Y bueno, no es plan decirte nada sobre sobrexposiciones o si debes o no meterle "contraste tonal".... verdá??? El simple Detallazo que has tenido las convierten, PARA MI, En Fotones. Mil Gracias Compañero.... alegra saber que no soy el demonio personificado para todo el mundo.... aunque algunos lo desearan. Abrazotes para Todos, y claro, en esta ocasión, especialmente para ti Visant. Haber cuando termines las vacaciones tienes que estar aqui necesito ver salsa picante en el foro las fotos al final aburren. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas