Jump to content

Anuncio Wollywood


dagasua

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hace un par de días salí a pasear por el centro y así probar el nuevo objetivo 18-200. Pillé un rodaje de un anuncio indú en la C/ Bailén esquina con el parque de las Vistillas y hice unas fotos de recuerdo. A ver que os parecen.

 

1

6081425639_82a27214d7.jpg

Anuncio Wollywood 1 por dagasua, en Flickr

 

2

6081967024_39417403a5.jpg

Anuncio Wollywood 2 por dagasua, en Flickr

 

3

6081432581_0a52602b7e.jpg

Anuncio Wollywood 3 por dagasua, en Flickr

 

4

6081421959_ec271fba88.jpg

Anuncio Wollywood 4 por dagasua, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es divertido!!

 

La que más me gusta es la 3, me gusta, en general, la luz que tienen. Pero las miradas de la 3 son muy interesantes.

 

+1, también es la que más me gusta, una pena que se halla colado el trozo de tela negra, pero es buena, me gusta el color de la carroceria con la luz y la chica con las gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...