dagasua Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenos días, Hace un par de días salí a pasear por el centro y así probar el nuevo objetivo 18-200. Pillé un rodaje de un anuncio indú en la C/ Bailén esquina con el parque de las Vistillas y hice unas fotos de recuerdo. A ver que os parecen. 1 Anuncio Wollywood 1 por dagasua, en Flickr 2 Anuncio Wollywood 2 por dagasua, en Flickr 3 Anuncio Wollywood 3 por dagasua, en Flickr 4 Anuncio Wollywood 4 por dagasua, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Es divertido!! La que más me gusta es la 3, me gusta, en general, la luz que tienen. Pero las miradas de la 3 son muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muchas gracias por pasarte y opinar. A mi también es la que más me gusta. El resto son un poco para que se vea como tenían todo montado para rodar el anuncio. La toma 3 es ya el rodaje del anuncio. Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzaloD Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Es divertido!! La que más me gusta es la 3, me gusta, en general, la luz que tienen. Pero las miradas de la 3 son muy interesantes. +1, también es la que más me gusta, una pena que se halla colado el trozo de tela negra, pero es buena, me gusta el color de la carroceria con la luz y la chica con las gafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.