Jump to content

Atardecer en la playa

miguelmg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LO primero darte la bienvenida al foro, veras como aqui entre todos se aprende un monton eso seguro.

la toma en si, pues no se aprecia muy bien los detalles intentaria levantar un poquito las sombras del arco y cambiaria el encuadre veo la foto demasiado encajonada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no soy un experto, sólo te doy mi opinión. Creo que el "peñasco" esta muy encajonado, para mi que le falta aire por encima y tambien la veo demasiado subexpuesta. Los negros están empastados y no tienen ningún detalle. Aunque sea una imagen a contraluz, para mi deberia conservar detalles en toda la imagen. A lo mejor con un HDR podrias haber combinado varias exposiciones para sacar algo de la roca. Un saludo.

Enlace al comentario

La idea, en principio, era sacar un contraluz, y sacar los detalles del reflejo de la silueta del arco en arena y el agua así como la imagen de la ola que rompe en las rocas, pero creo que en este tamaño no se aprecia bien, lo intentaré subir más grande.

6077256824_a5b2c8a77d_b.jpg

DSC_0281 por miguelmg11r, en Flickr

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

En mi humilde opinión de novato. Está algo encajonada. El reflejo, si es lo que pretendías, no sé si hubiese mejorado sin cortarlo por abajo. Tomando como referencia el horizonte creo que está ligeramente caida hacia la izquierda.

Bonita prueba. Espero ver más fotos tuyas.

Saludos

Enlace al comentario