Jump to content

Catedral Tarragona


Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jann, a parte de estar torcida creo que tas pasado con el procesado.

Procesala mas normalita resaltando contrastes pero sin esos colores tan saturados y nos la vuelves a enseñar pues te puede quedar una foto muy maja

 

Buenas, gracias por contestar, yo no la veo torcida como indicas, hacia que lado la ves tu?

 

Los tonos supongo que es algo personal, intentare mejorarlos.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi Htc Sensation, usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo no la veo torcida como indicas, hacia que lado la ves tu?

 

 

Es efecto de la distorsión creada al utilizar una focal de 22. Si te fijas en la zona central, por ejemplo en la bajante de agua, ésta está inclinada hacia la izquierda.

 

Coincido con el procesado del cielo. Lo que intentaría es buscar otro resultado en el de la catedral. Pero esto son gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo nunca he visto esos colores en Tarragona, pero con todo lo que tiran las petroquimicas, el cielo es real 100%!!! jejeje

La veo caida hacia la izquierda, partiendo de lo comentado por lusal.

 

Pr lo de los tonos, creo recordar que a la hora en que tiraste (y tal y como se ve en las diferencias de tono en el mismo material), existe una sombra en la zona inferior de la imagen.

Quizá por ese motivo, al intentar realzar esa zona el resto ha quedado demasiado "resaltado".

 

Personalmente, las tomas hechas en ese punto de la catedral quedan preciosas. concretamente en tu toma, arreglando un poco los niveles, la veo genial!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es efecto de la distorsión creada al utilizar una focal de 22. Si te fijas en la zona central, por ejemplo en la bajante de agua, ésta está inclinada hacia la izquierda.

 

Coincido con el procesado del cielo. Lo que intentaría es buscar otro resultado en el de la catedral. Pero esto son gustos.

 

Saludos

 

 

Ahora si que lo he visto jeje, no hay nada como comentar diferentes puntos de vista :clapping:

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, gracias a vosotros se aprende cada día mas.

 

Un saludo compañeros :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...