Jann Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenas, aquí os dejo la toma, a ver que os parece, los exif se ven en el flickr Catedral de Santa Maria de Tarragona 2 por Raul SP, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La toma me gusta. Lo que no me gusta tanto son esos tonos que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Jann, a parte de estar torcida creo que tas pasado con el procesado. Procesala mas normalita resaltando contrastes pero sin esos colores tan saturados y nos la vuelves a enseñar pues te puede quedar una foto muy maja Buenas, gracias por contestar, yo no la veo torcida como indicas, hacia que lado la ves tu? Los tonos supongo que es algo personal, intentare mejorarlos. Un saludo Enviado desde mi Htc Sensation, usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 El color un poco raro no se distinguen los relieves de las piedras el cielo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 ... yo no la veo torcida como indicas, hacia que lado la ves tu? Es efecto de la distorsión creada al utilizar una focal de 22. Si te fijas en la zona central, por ejemplo en la bajante de agua, ésta está inclinada hacia la izquierda. Coincido con el procesado del cielo. Lo que intentaría es buscar otro resultado en el de la catedral. Pero esto son gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 A ver, yo nunca he visto esos colores en Tarragona, pero con todo lo que tiran las petroquimicas, el cielo es real 100%!!! jejeje La veo caida hacia la izquierda, partiendo de lo comentado por lusal. Pr lo de los tonos, creo recordar que a la hora en que tiraste (y tal y como se ve en las diferencias de tono en el mismo material), existe una sombra en la zona inferior de la imagen. Quizá por ese motivo, al intentar realzar esa zona el resto ha quedado demasiado "resaltado". Personalmente, las tomas hechas en ese punto de la catedral quedan preciosas. concretamente en tu toma, arreglando un poco los niveles, la veo genial! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Es efecto de la distorsión creada al utilizar una focal de 22. Si te fijas en la zona central, por ejemplo en la bajante de agua, ésta está inclinada hacia la izquierda. Coincido con el procesado del cielo. Lo que intentaría es buscar otro resultado en el de la catedral. Pero esto son gustos. Saludos Ahora si que lo he visto jeje, no hay nada como comentar diferentes puntos de vista Muchas gracias a todos por los comentarios, gracias a vosotros se aprende cada día mas. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas