Biologo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Pues aqui vuelvo a la carga, después de un tiempecito sin subir nada a este subforo... Os dejo un par de retratos que forman parte de una serie que le hice a una amiga. Ambos están hechos con dos flashes de estudio y los cortes en los encuadres están hechos así a drede para dar una continuidad a la serie. 1.- 2.- Serán bienvenidos todos los comentarios buenos y malos (respetuosos, claro está) Espero que os gusten y gracias por pasar y comentar! Editado 26 de Agosto de 2011 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gustan ambas tomas Sin embargo no me acaba de convencer el procesado de la primera La segunda foto que subes me gusta por lo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola Biologo! A mi también me gustan las 2. La primera la veo muy atrevida con esa sobrexposición (o eso me parece ami..) y la mirada es muy expresiva. Quizás intentaría hacer algo con la parte de la esquina inferior derecha. Aclararla y rebajar un poco la sombra que se forma por el pliegue de la piel, pero vamos, que es un detalle solamente, en general me ha gustado mucho. La segunda me gusta mucho. La parte de arriba me gusta por como ha quedado el pelo, con unos reflejos muy suaves, así como la parte de la boca y en la parte de abajo de la foto, me ha dejado flipado como han quedado esas líneas entre los brazos y la espalda. También me gusta el tono. Saludos y enhorabuena!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muchisimas gracias a los dos por pasaros y comentarlas. La verdad es que el tema del pliegue del cuello de la primera foto es algo que se me había pasado desapercibido al centrarme tanto resaltar la mirada de la modelo. veremos a ver si se puede corregir algo (sobretodo pensando en futuras tomas). Teneis razón en que el procesado de la primera es quizá un poco excesivo, trataremos de hacerlo un poco más natural. Me alegra que os hayan gustado. Un saludete a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas