Jump to content

Descenso rio

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pongo unas cuantas fotos realizadas por papalento , en un descenso del rio cinca.

Creo que el hombre va mejorando.

6082154465_e9bd8ebff3_z.jpg

5 por lento42, en Flickr

6082694296_da18b46418_z.jpg

6 por lento42, en Flickr

6082694412_4d39140f5d_z.jpg

7 por lento42, en Flickr

6065625061_5c0866367d_z.jpg

4 por lento42, en Flickr

Espero que os gusten.

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la segunda es la mejor encuadrada,me gusta..cogiste el momento de la lucha con el rio..lastima que no aparezcan los exif..aun asi las veo bien..

un saludo

Gracias,me alegro que te gusten , siento no haber puesto los exif nunca me acuerdo.

Saludos

PD:Para las próxima mirare de acordarme.

Me gustan las fotos, y aunque la segunda destaca el momento del esfuerzo, me quedo con la última porque es una misma bajada con dos modalidades distintas. Eso sñi,le nivelaría el horizonte que se ha caido hacia l izquierda.

Saludos

Gracias Leles,me alegro que te gusten,es cierto que hubo dos modalidades una era la competición y la otra la turística,las dos primeras son turística y las ultimas competición.

En cuanto al horizonte no me había dado cuenta, gracias por decírmelo ,por que es un tema que nunca caigo.

Saludos.

Enlace al comentario

Las veo muy bien sobretodo la segunda y la cuarta, pero todas transmiten bien el movimiento y tienen buena nitidez y bonitos colores.

Saludos

Gracias , me alegra mucho que os gusten , por que así veo que vamos por buen camino y dan mas ganas de aprender y hacerlo todo lo mejor posible.

Saludos

Enlace al comentario