Lento Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Hola pongo unas cuantas fotos realizadas por papalento , en un descenso del rio cinca. Creo que el hombre va mejorando. 5 por lento42, en Flickr 6 por lento42, en Flickr 7 por lento42, en Flickr 4 por lento42, en Flickr Espero que os gusten. Saludos Editado 26 de Agosto de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues si señor si que gustan pero me quedo en la segunda. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues si señor si que gustan pero me quedo en la segunda. SALUDOS Muchas gracias,me alegro mucho que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues las veo bien. Las luces controladas. sin quemarse los blancos. La segunda es la que más me transmite la acción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues las veo bien. Las luces controladas. sin quemarse los blancos. La segunda es la que más me transmite la acción. Saludos Gracias, me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Para mi la segunda es la mejor encuadrada,me gusta..cogiste el momento de la lucha con el rio..lastima que no aparezcan los exif..aun asi las veo bien.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan las fotos, y aunque la segunda destaca el momento del esfuerzo, me quedo con la última porque es una misma bajada con dos modalidades distintas. Eso sñi,le nivelaría el horizonte que se ha caido hacia l izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Para mi la segunda es la mejor encuadrada,me gusta..cogiste el momento de la lucha con el rio..lastima que no aparezcan los exif..aun asi las veo bien.. un saludo Gracias,me alegro que te gusten , siento no haber puesto los exif nunca me acuerdo. Saludos PD:Para las próxima mirare de acordarme. Me gustan las fotos, y aunque la segunda destaca el momento del esfuerzo, me quedo con la última porque es una misma bajada con dos modalidades distintas. Eso sñi,le nivelaría el horizonte que se ha caido hacia l izquierda. Saludos Gracias Leles,me alegro que te gusten,es cierto que hubo dos modalidades una era la competición y la otra la turística,las dos primeras son turística y las ultimas competición. En cuanto al horizonte no me había dado cuenta, gracias por decírmelo ,por que es un tema que nunca caigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan la segunda y la cuarta. Buena nitidez y encuadres. Los tonos muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan la segunda y la cuarta. Buena nitidez y encuadres. Los tonos muy naturales. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Las veo muy bien sobretodo la segunda y la cuarta, pero todas transmiten bien el movimiento y tienen buena nitidez y bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Las veo muy bien sobretodo la segunda y la cuarta, pero todas transmiten bien el movimiento y tienen buena nitidez y bonitos colores. Saludos Gracias , me alegra mucho que os gusten , por que así veo que vamos por buen camino y dan mas ganas de aprender y hacerlo todo lo mejor posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas