chivymu Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola quiero mostrarles esta foto tomada en mis vacaciones pasadas... Estaba revisando las fotos del viaje y me encontré con esta que me gustó mucho, no se porque, creo que es una especie de caos ordenado lo que veo pero no se... Ya lo dirán uds. Recién empezaba con mi D3000 y se me hacía difícil manejarla ja, pero revisando las fotos algunas son salvables... Cuando la revelaba con el PS, noté que por el "corto" rango dinámico de mi cámara, el cielo estaba muuuy sobrexpuesto, así que le apliqué un filtro degradado neutro, mientras la revelaba, para poder recuperar esas nubes y un atardecer más acorde a lo que mis ojos veían. Espero sus comentarios... París desde la Torre por Diego Langellotti, en Flickr 0,077 sec (1/13) f/16.0 55 mm ISO 200 Haaaa y no se si realmente es el lugar para postearla, es que busque, mire y me pareció este el lugar... Cualquier cosa avisadme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Qué pasada de colores...un acierto! Gracias blatasky... La verdad que me gustó mucho como quedo esa toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas