odnan Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 espero que la puedan ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 hola, es una foto muy interesante, te felicito. Quiza muy centrada, pero me gusta. Has pensado focalizala más en las chispas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odnan Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 claro, es una secuencia bastante extensa, pero al subirla la calidad de la foto tambien impide ver esos detalles. gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 me encanto, bien ahi componerla de un lado con el sujeto.. im your father Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odnan Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 gracias, me diverti mucho al momento de sacar estas fotos y eso es lo importante para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas