alexitoD3100 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Un rinconcito de esos que encuentras de repente y te transmiten algo especial. Espero que os guste. iso 100 1/20 f/8 -1.3 EV distancia focal 25mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me encanta esta toma, ya lo creo ya. ¿Se te ha ocurrido darle un pase tonal hdr?, yo lo intentaría, verás como esos oscuros sacan a relucir toda su textura. Suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me encanta esta toma, ya lo creo ya. ¿Se te ha ocurrido darle un pase tonal hdr?, yo lo intentaría, verás como esos oscuros sacan a relucir toda su textura. Suerte. Saludos Gracias lasso, no lo había pensado, y me interesa el hdr, pero esta no la hice en raw. Se que jpeg también se puede, pero te agredecería consejillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Gracias lasso, no lo había pensado, y me interesa el hdr, pero esta no la hice en raw. Se que jpeg también se puede, pero te agredecería consejillos. Usa el PS, imagen, ajuste, tonos HDR y ahí ajustas al gusto. Intentalo con el jpg a ver que tal, no es igual que el RAW pero puedes hacerte a la idea, venga compañero, suerte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 A mi tambien me gusta mucho, buen b&n y muy buena la sensacion de agobio entre las dos paredes que conseguiste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas