Jump to content

El rey en la trona

ttomaset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Foto que hice al nano durante un descanso... de su comida. Es de las primeras que estoy pasando a b/n, obviamente utilizando tutoriales. Igual me ha quedado un poco oscura, pero si intento aclararla algo se me queda muy "plana". Un saludo.

6084733307_671be7d01d_z.jpg

DSC_1071_bn por ttomaset, en Flickr

Exif

1/13

f/5,3

45mm

ISO 500

Disparado en NEF ( raw ).

Editado por ttomaset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se le ve contento sí, la carita así lo refleja. :clapping: Amén de lo que tú comentas, intentaría afotar al niño con otro fondo, en este se ve unas copas que desvían la mirada hasta ellas. Cortaría por la derecha para descentrarla y a la vez eliminar, en parte, lo que encajona la toma, no sé si son cojines o tus rodillas, a saber xD. Enhorabuena por "El rey de la trona", le va que ni pintado el título.

Saludos.

PD. No olvides poner los datos exif, son muy importantes a la hora de opinar sobre una foto.

Enlace al comentario

Sí que se le ve contento sí, la carita así lo refleja. :) Amén de lo que tú comentas, intentaría afotar al niño con otro fondo, en este se ve unas copas que desvían la mirada hasta ellas. Cortaría por la derecha para descentrarla y a la vez eliminar, en parte, lo que encajona la toma, no sé si son cojines o tus rodillas, a saber xD. Enhorabuena por "El rey de la trona", le va que ni pintado el título.

Saludos.

PD. No olvides poner los datos exif, son muy importantes a la hora de opinar sobre una foto.

Hola.

La verdad es que cuando hice la foto no me di cuenta de las copas del fondo. Lo que se ve en primer plano no son mis rodillas, son unos adornos que estaban encima de la mesa. De las fotos que hice, esta es la única en la que está centrado. Si que podría cortar la parte de la flor... no es mala idea.

Un saludo

6091704211_1b0ce6a2fc_z.jpg

dsc_1071_rec por ttomaset, en Flickr

Editado por ttomaset
Enlace al comentario

Está totalmente subexpuesta. Si no lo ves así en tu monitor, revisa la calibración de éste, y fíjate en los histogramas.

Hola. Pues... la verdad es que si, bastante. No me había fijado. El histograma está totalmente a la izquierda. Eran unas fotos en interior, solo con luz natural y le subí el ISO a 500 para que me quedasen algo decente ( y para probar diferentes opciones ). Además, como le estábamos dando el potito mi preocupación es que no se notasen demasiado los "pringues" por eso al pasarlo a b/n no me importó ( o mejor dicho, no me di cuenta) que quedase algo mas oscura de lo que debería.

El fondo es algo "cutre", una puerta por un lado y luego las copas encima de la cabeza, por lo que al pasarlo solo me fijaba en que quedase "buen color" la carita del nano y si lo otro quedaba difuminado, oscuro... mejor.

En fin, a seguir aprendiendo, jeje

Enlace al comentario