vigotski Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Qué diría Freud del autor de estas figuras: ¿Qué diría Freud? por vigotski, en Flickr F 4.8 Vel. 1/80 ISO 200 44mm (Sigma 18-200) Saludos Editado 27 de Agosto de 2011 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La veo para un formato cuadrado, acentuaría esa diagonal que forman las dos estatuas, buen procesado y magnífica textura la que lograste. Muy buena esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Coincido con Iasso, lo unico que no me gusta es ese halo que hay alrededor del cipres de atras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La veo para un formato cuadrado, acentuaría esa diagonal que forman las dos estatuas, buen procesado y magnífica textura la que lograste. Muy buena esta toma. Saludos. Acabo de probar el formato cuadrado pero no me termina de convencer, ya que se queda cortado el árbol de la izquierda... Me alegro mucho de que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Coincido con Iasso, lo unico que no me gusta es ese halo que hay alrededor del cipres de atras. Saludos! Tienes toda la razón, debe por la compresión... ¿? La he modificado y la subo de nuevo, parece que el halo ya no se ve. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas