Flo Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola Una toma de Bangkok desde el hotel este verano. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo/comentario para mejorarla? Muchas gracias a todos de antemano. DSC_0057 por FGdM, en Flickr Floren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 A mi me gusta, quiza corregir un poco la distorsion del horizonte y un pelin mas de contraste. Me gusta como contrastan el tono frio general con las luces de los coches. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola flo, Esta chula la foto, pero yo creo que anda justa de nitidez.. posiblemente por utilizar una abertura tan pequeña y es que a f22 no se suele conseguir mucha nitidez prueba mejor con f8 o f11 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Estupenda, preciosa nocturna!!.Me encanta como te han quedado las luces, ^^ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 coincido con lo dicho por los compañeros. Aparte de eso me gusta en general aunque echo en falta más orden en la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Los datos, los datos… siempre se olvidan, en fin, buena foto pero algo azulona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Muy bonita. Sí quizá está con un tono demasiado azul... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Gracias por pasar y comentar. Los datos: Exposición 15 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 En cuanto a lo de la nitidez... Con F11 o f8 sería suficiente? Al buscar profundidad de campo cerré el diafragma cuanto más mejor... Lo tendré en cuenta para la próxima vez. La verdad es que nunca me lo hubiera planteado. Muchas gracias de nuevo. Flo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.