alexitoD3100 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Paisajes de Montaña del Veneto, aunque en realidad se parece más a sud-tirol. Que os guste. Iso 100 35mm f 5.6 1/640 -1,3 EV Editado 27 de Agosto de 2011 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, pero creo que esa loma en primer plano ocupa demasiado, tapando algo de la casa. Creo que tambien podria ganar poniendola en color en vez de en b&n. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Muy acertado ese -1,3 Pues sí que parece estar disparada en el tirol, un poco de contraste nada más haría yo, tienes suerte de poder afotar lugares tan bellos. bueno, y dar algo de fuerza a esas buenas nubes. Saludos. PD. Me gustaría poder verla en color si es posible, se ve preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta este paisaje en byn, bien captado, con muchos matices y detalles, muy bien la nitidez, quizás un poco de luces altas en las nubes y trabajar un poco los "Dolomiti", dándoles contrastes para resaltar sus detalles. El cielo puede ser también trabajado, como comenta lasso, añadiría fuerza a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 muy chula, tienes un diamante en bruto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas