Jump to content

Mis vacaciones

txupatxup
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las güenas a tod@s!!!

Tras un mes sin dar señales de vida, vuelvo a la carga con algunas tomas de estas vacaciones, a ver que opinais de ellas!

Os aviso de antemano, la seguna imagen está hecha a proposito, lo único que hay de luz proviene de la luna, el resplandor es del sol.

Un abrazo!

Exposure 5

Aperture f/32.0

Focal Length 38 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Focal Length In35mm Format 57 mm

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

6085688366_2a9297e5ea_b.jpg

Exposure 36

Aperture f/3.5

Focal Length 18 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

Focal Length In35mm Format 27 mm

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Generando luz para la luna

6085146137_ce3fe9dfbc_b.jpg

Editado por txupatxup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la primera foto es muy bonita,muy lograda,la unica pega que yo le veo es una rama que esta encima de la cabeza de la chica que esta muy desenfocada por lo demas me encanta.

Saludos.

La muy jodida (la rama, claro) no llegaba para cojerla, pero para la proxima bajaré el tripode y así no saldrá! jejeje

No es que la cabeza esté desenfocada, en 5s por muy quieto que uno intente estar, aparece movido!

Gracias por pasar!!!

Enlace al comentario

El efecto seda que te ha quedado en el agua es el tono mágico que le da otro aspecto a al foto, aunque igual le daba algo de contraste.

En la segunda solo con nivelarla, que me parece algo caida hacia la derecha no le tocaría nada más. O puede que debas corregirle algo de distorsión.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la primera, es original, ese efecto seda junto a un modelo le da un aire especial.

Ya que no es la típica toma de la catarata con efecto seda, aquí al introducir un modelo, cambia.

Desde luego que vaya mérito el de la chica que seguro que ni respiró.

La segunda, para mi gusto demasiado oscura, no me dice gran cosa.

Saludos.

Enlace al comentario