txupatxup Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) A las güenas a tod@s!!! Tras un mes sin dar señales de vida, vuelvo a la carga con algunas tomas de estas vacaciones, a ver que opinais de ellas! Os aviso de antemano, la seguna imagen está hecha a proposito, lo único que hay de luz proviene de la luna, el resplandor es del sol. Un abrazo! Exposure 5 Aperture f/32.0 Focal Length 38 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Focal Length In35mm Format 57 mm Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Exposure 36 Aperture f/3.5 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Focal Length In35mm Format 27 mm Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Generando luz para la luna Editado 27 de Agosto de 2011 por txupatxup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ostras la primera foto es muy bonita,muy lograda,la unica pega que yo le veo es una rama que esta encima de la cabeza de la chica que esta muy desenfocada por lo demas me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ostras la primera foto es muy bonita,muy lograda,la unica pega que yo le veo es una rama que esta encima de la cabeza de la chica que esta muy desenfocada por lo demas me encanta. Saludos. La muy jodida (la rama, claro) no llegaba para cojerla, pero para la proxima bajaré el tripode y así no saldrá! jejeje No es que la cabeza esté desenfocada, en 5s por muy quieto que uno intente estar, aparece movido! Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta la primera, veo que tienes buen pulso para tirar a velocidades bajas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta la primera, veo que tienes buen pulso para tirar a velocidades bajas Un saludo Hombre, el parkinson se soluciona con un buen tripode!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El efecto seda que te ha quedado en el agua es el tono mágico que le da otro aspecto a al foto, aunque igual le daba algo de contraste. En la segunda solo con nivelarla, que me parece algo caida hacia la derecha no le tocaría nada más. O puede que debas corregirle algo de distorsión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Que merito tiene la modelo en la primera, !no s'ha movio ni un milimetro!. Me gusta el contraste que hace con el efecto seda del riachuelo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me encanta la primera, es original, ese efecto seda junto a un modelo le da un aire especial. Ya que no es la típica toma de la catarata con efecto seda, aquí al introducir un modelo, cambia. Desde luego que vaya mérito el de la chica que seguro que ni respiró. La segunda, para mi gusto demasiado oscura, no me dice gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 De acuerdo con Ruben, con mas tiempo la segunda estaria mejor, y la primera me gusta y que paciencia tiene la modelo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas