rastafari Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 f: 5.6 v: 1/4000 iso: 200 med. puntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola. Me gusta la imagen, no se si es la categoría. Me gustan los colores, y la nitidez, me encanto el cielo de fondo. Para corregir, me parece que esta un poquito sobreexpuesta (quisas sea mi monitor), y corregir el viñeta-do. Solo mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alacontra Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la foto... bien pensada y lograda. Estoy de acuerdo con josemav sobre el viñeteado, ganaría liviandad al equilibrar la claridad en todo el cuadro. No sé si esté sobreexpuesta, me parece que el contraste distrae y se pierde un poco de esa flotabilidad lograda... Bueno, la mía es la tonta oponión de un novatazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola! ¡¡Vaya!! ¡Has disparado en el momento exacto! Justo antes de que las gotas empiecen a deformarse demasiado, tanto el encuandre como la foto son originales y al contrario que los compis yo no la veo nada sobreexpuesta, creo que está en su punto justo y me gusta muchísimo. Lo único que no me agrada es que se vea la nube tan blanca en el hueco que forman los dedos con la palma de la mano, preferiría ver un trozo azul de cielo, pero eso es un detalle muy personal de tiquismiquis, y quizá se podía haber iluminado el dorso de la mano también con algo porque queda un poco oscura en comparación con el resto de la escena... no sé, es una idea. ¿Puedes contar un poco cómo la has hecho? Lo digo porque se ven las manos completamente secas y estas tomas suelen tener que repetirse mucho... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola! ¡¡Vaya!! ¡Has disparado en el momento exacto! Justo antes de que las gotas empiecen a deformarse demasiado, tanto el encuandre como la foto son originales y al contrario que los compis yo no la veo nada sobreexpuesta, creo que está en su punto justo y me gusta muchísimo. Lo único que no me agrada es que se vea la nube tan blanca en el hueco que forman los dedos con la palma de la mano, preferiría ver un trozo azul de cielo, pero eso es un detalle muy personal de tiquismiquis, y quizá se podía haber iluminado el dorso de la mano también con algo porque queda un poco oscura en comparación con el resto de la escena... no sé, es una idea. ¿Puedes contar un poco cómo la has hecho? Lo digo porque se ven las manos completamente secas y estas tomas suelen tener que repetirse mucho... Saludos! Hola, Pues no tiene mucho secreto... en realidad son dos fotos.. una para la mano y otra para el resto y luego uniendo ambas con fotoshop. La mano no está mojada puesto que está delante de las gotas, es el típico efecto, como ese de coger el sol, o el de sujetar la torre de pisa. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me encanta!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ahhhh ajajjajaj Ya decía yo que había gato encerrao... Gracias por la explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Berti, una buena idea y buena ejecución, el resultado una muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Aunque tenga truco... foto muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.