ManuelD Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Preboda - Jose Luis y Blanca. por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El tono general me gusta... pero, te señalo agunos defectos que le veo. -Demasiado encajonada en la derecha, no había necesidad de apurar tanto. -Has logrado bien el efecto de contraluz con flare (aunque quizá uno se cansa un poco de que todos los fotógrafos de bodas modernos que empiezan quieran usar este tipo de efecto, sobre todo en pre-bodas, al final todas las fotos se parecen). -Me resultan tremendamente falsos los desenfoques, sobre todo en la parte baja de los protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El tono general me gusta... pero, te señalo agunos defectos que le veo. -Demasiado encajonada en la derecha, no había necesidad de apurar tanto. -Has logrado bien el efecto de contraluz con flare (aunque quizá uno se cansa un poco de que todos los fotógrafos de bodas modernos que empiezan quieran usar este tipo de efecto, sobre todo en pre-bodas, al final todas las fotos se parecen). -Me resultan tremendamente falsos los desenfoques, sobre todo en la parte baja de los protagonistas. Buenas hermetic. -aun la queria encajonar mucho mas, pero me he echado atras. -Se a quien te refieres, pero bueno, la idea no esta captada ni mucho menos de ahi, siempre me gusto quemar, hacer contraluces, meter flares, hasta con mi compacta. No me viene de ahora, aunque la verdad si se ve bastante por ahi. -El desenfoque por la parte inferior es procesado, pero a mi parecer bastante sutil, supongo que es cuestion de gustos. Gracias por tu opinion hermetic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Ole, ole y ole, la toma me parece buenísima, los tonos sublimes y la nitidez donde es necesaria muy buena, con tu permiso te añado en flickr. Enhorabuena. Editado 27 de Agosto de 2011 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola ManuelD!! A mi me gusta la foto, los colores y luces te han quedado muy bien =) Veo un poco de banding en el cielo, pero si te digo la verdad, no sé como resolverlo, te lo comento por si tu puedes arreglarlo, que si luego se imprime la foto, es posible que se note bastante... En cuanto al desenfoque procesado, bajo mi opinión se nota bastante, sobre todo en la camisa de ella, creo que es muy brusco el paso de enfoque-desenfoque en esa zona. También me resulta raro ese desenfoque, ya que está a la misma distancia del resto del brazo, por eso no me cuadra mucho, pero bueno, si es una mera cuestión estética y piensas que queda bien, eso ya es cuestión de gustos Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola ManuelD!! A mi me gusta la foto, los colores y luces te han quedado muy bien =) Veo un poco de banding en el cielo, pero si te digo la verdad, no sé como resolverlo, te lo comento por si tu puedes arreglarlo, que si luego se imprime la foto, es posible que se note bastante... En cuanto al desenfoque procesado, bajo mi opinión se nota bastante, sobre todo en la camisa de ella, creo que es muy brusco el paso de enfoque-desenfoque en esa zona. También me resulta raro ese desenfoque, ya que está a la misma distancia del resto del brazo, por eso no me cuadra mucho, pero bueno, si es una mera cuestión estética y piensas que queda bien, eso ya es cuestión de gustos Un saludo!! Gracias amigo, el banding esta creado a posta con un degradado en la esquina superior izquierda, en modo "color mas oscuro". Queria dejar las bandas un poco mas separadas, pero aun estoy por dominar la tecnica. ottoterremto, tambien te agregue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 suscribo lo dicho por hermetic en cuanto al desenfoque. se nota en exceso que es expostfacto y no me gusta. de hecho, y no te lo tomes a mal por favor, me parece horrible, no porque sea feo en si, sino porque es totalmente antinatural... no se, la camara no desenfoca partes del mismo plano, desenfoca planos y violentar esto se me hace raro, raro, raro. queda excesivamente forzado. el resto de la foto si me gusta bastante, de acuerdo con que esta muy de moda lo de estos contraluces, pero a mi me gustan jejeje. de hecho, salvo por el "pequeño" detalle del desenfoque, tu foto me encanta. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) suscribo lo dicho por hermetic en cuanto al desenfoque. se nota en exceso que es expostfacto y no me gusta. de hecho, y no te lo tomes a mal por favor, me parece horrible, no porque sea feo en si, sino porque es totalmente antinatural... no se, la camara no desenfoca partes del mismo plano, desenfoca planos y violentar esto se me hace raro, raro, raro. queda excesivamente forzado. el resto de la foto si me gusta bastante, de acuerdo con que esta muy de moda lo de estos contraluces, pero a mi me gustan jejeje. de hecho, salvo por el "pequeño" detalle del desenfoque, tu foto me encanta. un saludo! No es antinatural, has probado alguna vez un objetivo tilt shift ? Vale que no es lo mismo, pero queria acentuar aun mas si cabe la mirada del espectador en la cara de la pareja. Gracias por el comentario. Saludos! Editado 30 de Agosto de 2011 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ya, pero creo que forzar tanto no es sano... no se, si cierras mas el encuadre tambien centras la atencion y no es tan con calzador... no se, tan solo es una opinion de un novato jejeje saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 no hay problema, no hay que ser experto para opinar, a mi me gusta en esta foto ese desenfoque, ya que la parte inferior me desviaba muchisimo la atencio y un viñeteado no me agradaba. Los objetivos tilt shift cada vez se usan mas en este tipo de reportajes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 suscribo lo dicho por hermetic en cuanto al desenfoque. se nota en exceso que es expostfacto y no me gusta. de hecho, y no te lo tomes a mal por favor, me parece horrible, no porque sea feo en si, sino porque es totalmente antinatural... no se, la camara no desenfoca partes del mismo plano, desenfoca planos y violentar esto se me hace raro, raro, raro. queda excesivamente forzado. el resto de la foto si me gusta bastante, de acuerdo con que esta muy de moda lo de estos contraluces, pero a mi me gustan jejeje. de hecho, salvo por el "pequeño" detalle del desenfoque, tu foto me encanta. un saludo! Suscribo lo dicho por yoque, un poco mas suave lo veo mejor. En cuanto al encuadre me gusta donde esta. La foto me parece buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues a mi me parece genial, yo creo que la fotografía evoluciona, y yo ya estaba cansado de las tipicas postales de preboda y boda, y lo que hay que hacer es conseguir un estilo personal, enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas