Israchamorro Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 I&J-375 copia.jpg por IsraChamorro, en Flickr EXIF Cámara Nikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una sola cuestión ¿por qué el corte en la cabeza del adulto? Entiendo que es a propósito, pero me gustaría saber por qué has elegido este corte. Me interesa. Un saludo, bonita foto, un acierto reunir los ojos de ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bushman Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me Parece que la foto esta muy bien hecha... igual no soy muy experto que digamos...! pero me trasmite mucho... y en tu flick hay fotos impresionantes.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una sola cuestión ¿por qué el corte en la cabeza del adulto? Entiendo que es a propósito, pero me gustaría saber por qué has elegido este corte. Me interesa. Un saludo, bonita foto, un acierto reunir los ojos de ambos. Es un corte habitual, sin el corte me obligaría a sacar más de fondo por arriba y las miradas quedarían centradas, por otro lado mi calva no aporta nada y en el peor de los casos algún indeseable brillo Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...