TitoTony Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Criticad por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una toma interezante, aunque pienso que la inclinación del horizonte hacia la izquierda no la favorece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias anibal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Hola. Antes de nada, si incluyes los datos exif las críticas serán más útiles, creo. La idea de la foto creo que es buena, pero a mi me parece que hay demasiadas cosas en el encuadre: los barcos de atrás me distraen. El hecho de que esté caída a la izquierda, tampoco ayuda y en primer plano, esa pieza del barco me parece rara y no se lleva mi mirada a a ningún sitio. Insisto la idea set llena de posibilidades. Un saludo y a seguir... Editado 28 de Agosto de 2011 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola. Antes de nada, si incluyes los datos exif las críticas serán más útiles, creo. La idea de la foto creo que es buena, pero a mi me parece que hay demasiadas cosas en el encuadre: los barcos de atrás me distraen. El hecho de que esté caída a la izquierda, tampoco ayuda y en primer plano, esa pieza del barco me parece rara y no se lleva mi mirada a a ningún sitio. Insisto la idea set llena de posibilidades. Un saludo y a seguir... Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas