humorkafkiano Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, aquí os dejo una foto de una serpiente Oropel que realicé en el Parque Nacional de Cahuta, en Costa Rica, a ver que os parece. Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 1250 OROPEL AMARILLA por humorkafkiano, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Corrije el nivel de blancos que te ha salido amarilla jeje. Bonita foto, esa con mi macro de 55 mm tirada a 3 cmm. de la serpiente la había clavao Por lo que decían allí los guias del parque si te pica en 15 minutos estás muerto, así que lo de los 3 cm no se yo si es muy buena idea, jejeje Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El encuadre me sorprende un poco. Igual hubiera estado mejor, al menos, con más aire por la izquierda. Por lo demás, creo que bien. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 El encuadre me sorprende un poco. Igual hubiera estado mejor, al menos, con más aire por la izquierda. Por lo demás, creo que bien. ¡Saludos! El encuadre lo busqué expresamente, si la hubiera centrado mas hubiera sido un encuadre muy típico no?? Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 para mi gusto le habria dado un poco mas de aire por la zona de la cabeza de l animal por lo demas la veo bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Yo la veo con una buena nitidez y desenfoque, pero la hubiera hecho en horizontal para darle más aire por la izquierda que se me queda un poco encajonada. Nunca había visto una serpiente con ese careto, claro que si la afoto yo, el miso serñia peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Si le quito el marco le gano un poco de espacio por la izquierda para darle un poco mas de aire, aunque no mucho mas. De todas formas a mi el encuadre este me gusta porque me da la sensación de que llega al final de su camino... Gracias Leles y cano5 por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 ¿¿ Y no pensastes sacarla de frente con un macro ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Tomas de frente tengo, las tengo que procesar. Lo de acercarse mas... en mitad de la selva, y según decían los guias del parque nacional una serpiente que si te muerde en 15 minutos estás muerto... te lo piensas lo de hacerle un macro, jejeje Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Que bicho mas atipico...me gusta la toma,pero coincido en lo del aire...aunque asi se reparten el protagonisno 50% tronco y serpo...buen colorido,nitidez,luz,etc..resumiendo buena toma.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Que bicho mas atipico...me gusta la toma,pero coincido en lo del aire...aunque asi se reparten el protagonisno 50% tronco y serpo...buen colorido,nitidez,luz,etc..resumiendo buena toma.. un saludo Gracias por comntar KEPLAR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues me gusta el bichejo pero no mucho el encuadre. Tiene buen colorido y nitidez, súbenos alguna de frente, para verle la carita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues me gusta el bichejo pero no mucho el encuadre. Tiene buen colorido y nitidez, súbenos alguna de frente, para verle la carita. Saludos. Bueno, mas que la carita sería para verle la cabecita, esta es una Oropel Blanca, estaba casi tocando el suelo, así que no me fue posible hacerle un primer plano de la cara, espero que os guste. OROPEL BLANCA por humorkafkiano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas