Jump to content

Oropel

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo una foto de una serpiente Oropel que realicé en el Parque Nacional de Cahuta, en Costa Rica, a ver que os parece.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 1250

6072519801_70c123d4bb.jpg

OROPEL AMARILLA por humorkafkiano, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrije el nivel de blancos que te ha salido amarilla jeje. Bonita foto, esa con mi macro de 55 mm tirada a 3 cmm. de la serpiente la había clavao

Por lo que decían allí los guias del parque si te pica en 15 minutos estás muerto, así que lo de los 3 cm no se yo si es muy buena idea, jejeje Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

El encuadre me sorprende un poco. Igual hubiera estado mejor, al menos, con más aire por la izquierda. Por lo demás, creo que bien.

¡Saludos!

El encuadre lo busqué expresamente, si la hubiera centrado mas hubiera sido un encuadre muy típico no?? Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si le quito el marco le gano un poco de espacio por la izquierda para darle un poco mas de aire, aunque no mucho mas. De todas formas a mi el encuadre este me gusta porque me da la sensación de que llega al final de su camino...

Gracias Leles y cano5 por comentar :P

Enlace al comentario

Tomas de frente tengo, las tengo que procesar. Lo de acercarse mas... en mitad de la selva, y según decían los guias del parque nacional una serpiente que si te muerde en 15 minutos estás muerto... te lo piensas lo de hacerle un macro, jejeje

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues me gusta el bichejo pero no mucho el encuadre.

Tiene buen colorido y nitidez, súbenos alguna de frente, para verle la carita.

Saludos.

Bueno, mas que la carita sería para verle la cabecita, esta es una Oropel Blanca, estaba casi tocando el suelo, así que no me fue posible hacerle un primer plano de la cara, espero que os guste.

6089140566_fa91586b46.jpg

OROPEL BLANCA por humorkafkiano, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario