Jump to content

¡Corre, se acaba el día!


CafeNoisette

Publicaciones recomendadas

5020768999_cfa82cc4c5_b.jpg

 

Al final del día todos tratamos de apurar las últimas horas con miedo a no llegar a tiempo, con prisas y sobretodo con ganas de llegar a casa..

 

La ciudad va rápido y quería "capturar" el movimiento de las últimas horas.

 

Me gusta mucho los colores del bokeh y el efecto desenfocado.

 

Es una foto que hice para un curso, hace ya un tiempo pero que sigue gustándome bastante.

 

¡Opinen ustedes!

 

¡No consigo poner la foto! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,desde Flirck abres la foto y donde pone compartir pinchas en BBCode y pones el tamaño grande,copias todo el codigo y lo pegas en el post.Luego abres los exif y haces un cortar-pegar de los datos,asi lo hago yo.

La foto es muy buena con el desenfoque de todo buscando el bokeh,a mi me gusta mucho la idea...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wallyto!

 

Volveré a probar a ver que pasa, de momento hoy se niega. En realidad es lo que había hecho, copiar el código html sin más pero se niega :S

 

Ser informática y que estas cosas se me tuerzan es algo que ne enfada grrrrr

 

Los exif de esta foto no me aparecen, no se que hice en su momento y ahora no los recuerdo, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...