CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La historia de la foto es: Marina es mi hermana pequeña y tambien la unica. Es esa personita que nacio 7 años despues que yo para cumplir mis deseos de tener una hermana y para regalarme el dia mas feliz de mi vida, el dia que nacio. Esa tarde aun me preguntaba si la queria y si: "Marina, te quiero desde antes de que nacieras y te tuviera en brazos, te quiero desde el primer "grr" que hiciste en la barriga de mama" Asi que esa tarde haciendo una sesion de fotos reciproca, le di un super beso con mis labios rojos y... corrimos a hacer la foto. La luz ya no era demasiado buena pues era muy tarde y tratamos de aprovecharla lo mejor posible. La composicion no es perfecta, pq creo que sobra la parte de valla. Aunque la profe del curso para el que hice la foto me dijo que la valla ayudaba a conducir la vista. El bokeh... creo que esta cerquita.. o eso quiero pensar!¡¡ En fin.. tiene mil errores, lo se, acepto cualquier critica constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneko83 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) La historia de la foto es: Marina es mi hermana pequeña y tambien la unica. Es esa personita que nacio 7 años despues que yo para cumplir mis deseos de tener una hermana y para regalarme el dia mas feliz de mi vida, el dia que nacio. Esa tarde aun me preguntaba si la queria y si: "Marina, te quiero desde antes de que nacieras y te tuviera en brazos, te quiero desde el primer "grr" que hiciste en la barriga de mama" Asi que esa tarde haciendo una sesion de fotos reciproca, le di un super beso con mis labios rojos y... corrimos a hacer la foto. La luz ya no era demasiado buena pues era muy tarde y tratamos de aprovecharla lo mejor posible. La composicion no es perfecta, pq creo que sobra la parte de valla. Aunque la profe del curso para el que hice la foto me dijo que la valla ayudaba a conducir la vista. El bokeh... creo que esta cerquita.. o eso quiero pensar!¡¡ En fin.. tiene mil errores, lo se, acepto cualquier critica constructiva. Me gustan los tonos suaves de la foto. Pero me parece que la focal que elegiste, no le favorece nada a la modelo (tu hermana). Creo que debiste elegir una focal mayor para evitar la distorsión en la cara. Editado 28 de Agosto de 2011 por eneko83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Ummm pues yo no le veo la distorsión, igual estoy un poco boba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneko83 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Fijate en el tamaño de la ceja/ojo izquierdo, en comparación con el derecho es mayor. Y el hombro, es tan grande como su cabeza. Si la foto se hubiera sacado con una focal más larga, estas diferencias de tamaño entre planos, se reducen, quedando una foto más lineal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas