Jump to content

Los mimitos de Marina


CafeNoisette
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4991502070_c61c13dc04_b.jpg

 

La historia de la foto es:

 

Marina es mi hermana pequeña y tambien la unica. Es esa personita que nacio 7 años despues que yo para cumplir mis deseos de tener una hermana y para regalarme el dia mas feliz de mi vida, el dia que nacio.

 

Esa tarde aun me preguntaba si la queria y si: "Marina, te quiero desde antes de que nacieras y te tuviera en brazos, te quiero desde el primer "grr" que hiciste en la barriga de mama"

 

Asi que esa tarde haciendo una sesion de fotos reciproca, le di un super beso con mis labios rojos y... corrimos a hacer la foto.

 

La luz ya no era demasiado buena pues era muy tarde y tratamos de aprovecharla lo mejor posible. La composicion no es perfecta, pq creo que sobra la parte de valla. Aunque la profe del curso para el que hice la foto me dijo que la valla ayudaba a conducir la vista.

 

El bokeh... creo que esta cerquita.. o eso quiero pensar!¡¡

 

En fin.. tiene mil errores, lo se, acepto cualquier critica constructiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4991502070_c61c13dc04_b.jpg

 

La historia de la foto es:

 

Marina es mi hermana pequeña y tambien la unica. Es esa personita que nacio 7 años despues que yo para cumplir mis deseos de tener una hermana y para regalarme el dia mas feliz de mi vida, el dia que nacio.

 

Esa tarde aun me preguntaba si la queria y si: "Marina, te quiero desde antes de que nacieras y te tuviera en brazos, te quiero desde el primer "grr" que hiciste en la barriga de mama"

 

Asi que esa tarde haciendo una sesion de fotos reciproca, le di un super beso con mis labios rojos y... corrimos a hacer la foto.

 

La luz ya no era demasiado buena pues era muy tarde y tratamos de aprovecharla lo mejor posible. La composicion no es perfecta, pq creo que sobra la parte de valla. Aunque la profe del curso para el que hice la foto me dijo que la valla ayudaba a conducir la vista.

 

El bokeh... creo que esta cerquita.. o eso quiero pensar!¡¡

 

En fin.. tiene mil errores, lo se, acepto cualquier critica constructiva.

 

Me gustan los tonos suaves de la foto. Pero me parece que la focal que elegiste, no le favorece nada a la modelo (tu hermana). Creo que debiste elegir una focal mayor para evitar la distorsión en la cara.

Editado por eneko83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...