cama Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Una foto de mi padre en una salida fotografica. Exift edito luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Quizas en el hilo de b&w iria mejor? Editado 1 de Septiembre de 2011 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.