Rick's Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Editado 28 de Agosto de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) esta bien tomada. Esta retocada? le sobra la sombra blanca detras de la cabeza Editado 28 de Agosto de 2011 por AlfonsoAP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 esta bien tomada. Esta retocada? le sobra la sombra blanca detras de la cabeza Hola AlfonsoAP Tienes razón La edito para suprimir la sombra blanca Si que la he retocado para suprimir el fondo, que no era muy favorecedor Como no habia buena luz me quedo con bastante ruido Por eso la pasé a b y n Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Ricks, Me gusta el b&n para este retrato, pero se nota el retoque para eliminar el fondo en el contorno izquierdo de la cara (es bastante evidente). También me gusta mucho el gesto tan natural de la niña, que dicho sea de paso, es una monería de chiquilla, pero esos ojos mirando al suelo.... ay, lástima..!! ojalá la hubieras podido "pillar" con los ojos perdidos pero en un ángulo horizontal o bien hacia arriba.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Ricks, Me gusta el b&n para este retrato, pero se nota el retoque para eliminar el fondo en el contorno izquierdo de la cara (es bastante evidente). También me gusta mucho el gesto tan natural de la niña, que dicho sea de paso, es una monería de chiquilla, pero esos ojos mirando al suelo.... ay, lástima..!! ojalá la hubieras podido "pillar" con los ojos perdidos pero en un ángulo horizontal o bien hacia arriba.... Saludos!! Hola Carovi Es verdad que no está bien resuelto. Miraremos de mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas