Jump to content

Claudia en blanco y negro

Rick's
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta bien tomada. Esta retocada? le sobra la sombra blanca detras de la cabeza

Hola AlfonsoAP

Tienes razón

La edito para suprimir la sombra blanca

Si que la he retocado para suprimir el fondo, que no era muy favorecedor

Como no habia buena luz me quedo con bastante ruido

Por eso la pasé a b y n

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricks,

Me gusta el b&n para este retrato, pero se nota el retoque para eliminar el fondo en el contorno izquierdo de la cara (es bastante evidente).

También me gusta mucho el gesto tan natural de la niña, que dicho sea de paso, es una monería de chiquilla, pero esos ojos mirando al suelo.... ay, lástima..!! ojalá la hubieras podido "pillar" con los ojos perdidos pero en un ángulo horizontal o bien hacia arriba....

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Ricks,

Me gusta el b&n para este retrato, pero se nota el retoque para eliminar el fondo en el contorno izquierdo de la cara (es bastante evidente).

También me gusta mucho el gesto tan natural de la niña, que dicho sea de paso, es una monería de chiquilla, pero esos ojos mirando al suelo.... ay, lástima..!! ojalá la hubieras podido "pillar" con los ojos perdidos pero en un ángulo horizontal o bien hacia arriba....

Saludos!!

Hola Carovi

Es verdad que no está bien resuelto.

Miraremos de mejorar

Un saludo

Enlace al comentario