Joaquim F. P. Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Un par de fotos del pasado fin de semana, una Libélula (Crocothemis erythraea) que después de comerse una mosca... me dejó acercarme más... Datos: D300 105 micro AF D 1/250 f/11 (El retrato a f/16) iso 200 Flash Metz 54 con difusor rectangular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La segunda es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Tengo varias fotos de libelulas pero me da hasta verguenza ponerlas despues de ver esta !!!! Si pudiera te daba un 10 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pantani72 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 jajajajaja lagartija ami me pasa igual me da verguenza poner mis fotos despues de ver esta tan impresionante un diez por mi parte tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La segunda me gusta bastante con muy buenos detalles. Es un acercamiento por recorte o utilizaste algo extra para lograrlo? No parece una libelula de las mas grandes, quizas 5 o 6 cm asi que es un acercamiento bastante fuerte. La primera lo bueno es el momento de la merienda y que normalmente estan un poco mas distraidas para acercarse, pero los colores de la libelula parecen estar demasiado fuertes. En cualquier caso buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Joaquim, buenas las dos de esta roja, la primera un pelin de luz dura pero nada que no se pueda arreglar procesandola, la segunde de lujo con un buen acercamiento y enseñando detalles con lo nerviosas que son estas rojas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas