Jump to content

Pequeño Rodrigo


melonverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es uno de mis mellizos que se llama Rodrigo. Esta imagen la saqué en mi cama, con flash rebotado al techo y sin mucho más. Necesito críticas para poder mejorar aunque sea un poquito.En realidad la clave alta en gran medida se la dí con Ps pero por algo se empieza. Un saludote.

 

6089587323_0787a97dfb_z.jpg

Rodrigo_ por melonverde., en Flickr

 

 

Datos exif:

Nikon D90

Exposición manual

Med. exp.: puntual

ISO 160

Vel. 1/160

f 5.6

Dist. focal 80mm

Editado por melonverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te aconsejaría es que abrieses cuenta en un servidor externo par no tener que ir rebajando el peso de las fotos.

 

Felicidades por el niño que se le nota a gusto posando. Tengo las sensación de que está un poquito sobreexpuesta en los blancos y falta de nitidez. El rebote del fñash perfecto para que no saliera el brillo en los ojos pero si no le hubieras recortado por arriba de la cabecita mejor.

 

Creo algo menos cerca te hubiera salido genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te aconsejaría es que abrieses cuenta en un servidor externo par no tener que ir rebajando el peso de las fotos.

 

Felicidades por el niño que se le nota a gusto posando. Tengo las sensación de que está un poquito sobreexpuesta en los blancos y falta de nitidez. El rebote del fñash perfecto para que no saliera el brillo en los ojos pero si no le hubieras recortado por arriba de la cabecita mejor.

 

Creo algo menos cerca te hubiera salido genial.

 

Saludos.

 

 

Gracia por contestar, Leles. Te refieres a algo tipo Flickr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros por aquí.

 

Creo que le falta un poco de nitidez y sacar la cabeza entera te he enviado un mp saludos

 

La falta de nitidez se la he dado con un efecto en Ps, quería que quedara así, como si fuera una ilusión, un ensueño. Muchas gracias por tu MP. Me ha ayudado. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...