Jump to content

Ciudad de la Artes

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo hay que ser honestos, fotos muy parecidas las hicieron Pilar58 y JMMartin, espero que las publiquen, sé que Pilar58 tiene una en diagonal muy bonita, a las 2 de la madrugada y con la birrita bebida mi cuerpo saleroso no aguantaba y me fuí a casa, total como vivo al lado volveré otro día .... tal vez lloviendo.

El recorrido desde El Saler a la CAC protagonizado por JMMartin ... ¡¡¡ de antologia !!! recorrimos TODA valencia, hay que aplaudirle ya que al final hasta llegamos ...... cerca, pero llegamos.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver gran parte de todas tus fotos colgadas aqui,mi opinion es que tienes algo..algo que yo no tengo,y que busco,para ver los encuadres y las exposiciones...enhorabuena por las tomas.m'agraden molt..

un saludo Enval..

Perdona que te contradiga, lo tenemos una gran mayoría, solo es cuestión de entrenar la vista, yo las veo tal como ando por la calle, al final se consigue, pero mi formula es dejar la mente abierta y que corra la imaginación, no hay secretos.

Enlace al comentario

No te quejes que pasaste por lugares que hacia mucho que no veias y da gracias que me di cuenta antes de meterme por una calle en sentido contrario, jeje , sino acabamos todos en comisaria ( la culpa toda motivada por un letrero del C.I. que indicaba esa dirección, cullons)

¿¿¿ Una calle ??? .... ¡¡¡ una Avenida en toda regla !!! y el Viernes, dia de marcha grandiosa ..... pa habernos mataoooo.

Enlace al comentario

Perdona que te contradiga, lo tenemos una gran mayoría, solo es cuestión de entrenar la vista, yo las veo tal como ando por la calle, al final se consigue, pero mi formula es dejar la mente abierta y que corra la imaginación, no hay secretos.

Open your mind... be water my friend.

Yo si abro mi mente... solo se me ocurren cosas malas y guarrerias.

No cabe duda de que tienes buen ojo fotografico.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias por los animos....pienso que sere parte de esa pequeña minoria,aunque a base de collejazos reeducadores creo que iré al sitio..jeje

saludos

Enlace al comentario