Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con motivo de la quedada de Valencia, algunos nos fuimos a afotar a la Ciudad de las Artes, estaba sin iluminación, estas son mis "cosas" tal vez un poco diferentes, pero como soy algo raro ...... pues os las dejo para oir opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Lo raro es bello y eso es lo que me parecen tus fotos Enval. Bonitas... aparte de raras, pero como esa es una especialidad en la que también me gusta incurrir, pos eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 sin duda si que son bonitas...no se dice diferente...se dice original que es muy diferente jajaja lo dicho me gustan aunque quitaria algo de ruido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Tiene mérito mostrar algo original de un entorno tan afotado. La primera foto lo consigue!!! La segunda estando muy bien, pierde fuerza por ser una toma más vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Ante todo hay que ser honestos, fotos muy parecidas las hicieron Pilar58 y JMMartin, espero que las publiquen, sé que Pilar58 tiene una en diagonal muy bonita, a las 2 de la madrugada y con la birrita bebida mi cuerpo saleroso no aguantaba y me fuí a casa, total como vivo al lado volveré otro día .... tal vez lloviendo. El recorrido desde El Saler a la CAC protagonizado por JMMartin ... ¡¡¡ de antologia !!! recorrimos TODA valencia, hay que aplaudirle ya que al final hasta llegamos ...... cerca, pero llegamos. Editado 28 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Saludos. La segunda es un foton,un foton verbenero.Me gusta mucho.Me gustan los tonos que tiene,la nitidez y el encuadre que has hecho. Enorabuena Editado 28 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Despues de ver gran parte de todas tus fotos colgadas aqui,mi opinion es que tienes algo..algo que yo no tengo,y que busco,para ver los encuadres y las exposiciones...enhorabuena por las tomas.m'agraden molt.. un saludo Enval.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Despues de ver gran parte de todas tus fotos colgadas aqui,mi opinion es que tienes algo..algo que yo no tengo,y que busco,para ver los encuadres y las exposiciones...enhorabuena por las tomas.m'agraden molt.. un saludo Enval.. Perdona que te contradiga, lo tenemos una gran mayoría, solo es cuestión de entrenar la vista, yo las veo tal como ando por la calle, al final se consigue, pero mi formula es dejar la mente abierta y que corra la imaginación, no hay secretos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 No te quejes que pasaste por lugares que hacia mucho que no veias y da gracias que me di cuenta antes de meterme por una calle en sentido contrario, jeje , sino acabamos todos en comisaria ( la culpa toda motivada por un letrero del C.I. que indicaba esa dirección, cullons) ¿¿¿ Una calle ??? .... ¡¡¡ una Avenida en toda regla !!! y el Viernes, dia de marcha grandiosa ..... pa habernos mataoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Perdona que te contradiga, lo tenemos una gran mayoría, solo es cuestión de entrenar la vista, yo las veo tal como ando por la calle, al final se consigue, pero mi formula es dejar la mente abierta y que corra la imaginación, no hay secretos. Open your mind... be water my friend. Yo si abro mi mente... solo se me ocurren cosas malas y guarrerias. No cabe duda de que tienes buen ojo fotografico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Perdona que te contradiga, lo tenemos una gran mayoría, solo es cuestión de entrenar la vista, yo las veo tal como ando por la calle, al final se consigue, pero mi formula es dejar la mente abierta y que corra la imaginación, no hay secretos. gracias por los animos....pienso que sere parte de esa pequeña minoria,aunque a base de collejazos reeducadores creo que iré al sitio..jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 enhorabuena, me gustan mucho las dos, sobre todo la segunda, que nitidez !!! y ese procesado muy acertado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas