Jump to content

Aterrizando


canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro un par de tomas de una avispa, un sol de justicia y rodeado de estos simpáticos animalitos....

Saludos.

 

6088667112_6782470668_b.jpg

aterizando por F. Angel, en Flickr

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:90mm F/2,8G

Distancia focal:90mm

Modo de enfoque:Manual (M)

Modo de zona de AF:Punto único

Diafragma:F/8

Velocidad de obturación:1/1000s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 200

Flash

Tripode y paciencia.

 

6088671518_fe7a583fba_b.jpg

aterizando1 por F. Angel, en Flickr

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:90mm F/2,8G

Distancia focal:90mm

Modo de enfoque:Manual (M)

Modo de zona de AF:Punto único

Diafragma:F/8

Velocidad de obturación:1/1000s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 200

Flash

Tripode y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda, en esa has conseguido meter toda la avispa en la pdc -el cuerpo, claro- y el fondo está bien desenfocado. Por que has usado una velocidad tan alta y flash? Con menos cantidad de flash la iluminación general sería un poco mas natural, es una opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la segunda.Por cierto , me he pasado por flickr y me gustan tus macros de bichillos.

 

Un saludo

Gracias por pasar y comentar LAGARTIJA, si en flickr cuelgo las que creo que están mas decentes... que son mas bien pocas, jejeje.

Saludos.

 

 

Me gusta mas la segunda, en esa has conseguido meter toda la avispa en la pdc -el cuerpo, claro- y el fondo está bien desenfocado. Por que has usado una velocidad tan alta y flash? Con menos cantidad de flash la iluminación general sería un poco mas natural, es una opinión.

 

Saludos

Gracias Txuko, la verdad es que estaba afotando la flor del cactus y estaba probando diferentes iluminaciones y dio la casolidad que tenia el aro de led, y para que no se fuera la avispa lo deje encendido....

Bueno la verdad es que ni me acordaba que estaba puesto.

Saludos.

 

 

Buena compo y nitidez quizas en la segunda se te ha ido un poco el foco a la parte de atras y distrae un poco esas hojas verdes de detras pero buen momento captado felicidades por las tomas un saludo marpaos

Gracias por pasarte y comentar MARPAOS, creo que en la segunda se fue el foco al abdomen de la avispa, y la vista se va hacia la hoja de detrás, es complicado desenfocar tan cerca del sujeto.

Saludos

 

 

Buen trabajo. La que mas me gusta es la segunda.

Gracias eclipse6220, yo debo de tener otros gustos, porque la que mas me gusta es la primera, pero veo que todos coincidís en la segunda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y nitidez quizas en la segunda se te ha ido un poco el foco a la parte de atras y distrae un poco esas hojas verdes de detras pero buen momento captado felicidades por las tomas un saludo marpaos

 

Hola canduto, de acuerdo con Juanjo, dadas las condiciones en que afotastes las tomas estan correctas,como te comenta en la primera el abdomen de la avispa no sale a foco porque como se ve lo tiene girado del torax y la cabeza y en esa postura no es posible a no ser que afotes con un descentrable y eso es otro tema :9lovenikon: , la segunda si que esta correcta,sigue subiendo tomas y te las iremos comentando.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canduto, de acuerdo con Juanjo, dadas las condiciones en que afotastes las tomas estan correctas,como te comenta en la primera el abdomen de la avispa no sale a foco porque como se ve lo tiene girado del torax y la cabeza y en esa postura no es posible a no ser que afotes con un descentrable y eso es otro tema :( , la segunda si que esta correcta,sigue subiendo tomas y te las iremos comentando.

Un saludo

Tomas

Gracias tomymac, por pasarte y comentar, lo del descentrable mientras no me toque el euromillon lo descarto. jejeje

Seguiré subiendo fotos y aprendiendo con vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda, en esa has conseguido meter toda la avispa en la pdc -el cuerpo, claro- y el fondo está bien desenfocado. Por que has usado una velocidad tan alta y flash? Con menos cantidad de flash la iluminación general sería un poco mas natural, es una opinión.

 

Saludos

Coincido en la opinión con Pedro. Los colores lucen bien bonitos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...