Jump to content

Gamla Stan - Estocolmo

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Desde luego que el encuadre es original. Yo no tengo la imaginación para hacer estos encuadres, así que mi enhorabuena por ello.

Lo que no me acaba de gustar es el cielo. Está liso, y eso es una pena. Aunque, claro, eso nosotros no tenemos la posibilidad de escogerlo, hay el que toca.

Y para terminar, modo automático? Con esa iso tan alta, f6,3 y una velocidad de 1/160, para un objeto estático, no me acaba de cuadrar en manual. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Desde luego que el encuadre es original. Yo no tengo la imaginación para hacer estos encuadres, así que mi enhorabuena por ello.

Lo que no me acaba de gustar es el cielo. Está liso, y eso es una pena. Aunque, claro, eso nosotros no tenemos la posibilidad de escogerlo, hay el que toca.

Y para terminar, modo automático? Con esa iso tan alta, f6,3 y una velocidad de 1/160, para un objeto estático, no me acaba de cuadrar en manual. Un saludo.

Gracias superbubu! A mi con el tema de los encuadres me pasaba algo parecido, veía fotos de la gente y pensaba que a mi no se me ocurrían ese tipo de encuadres y perspectivas. Para conseguir sacar algo más que los típicos puntos de vista, lo que empecé a hacer es a probar muchas perspectivas, desde cerca, de lejos, desde el centro, de un lado, agachándome, tumbándome, de espaldas...xD es bastante divertido, porque la mayoría de la gente que te ve te mira con cara rara jajaja

El cielo, como tu bien dices, es el que había. Estaba bastante nublado, cosa muy habitual por allí jeje y normalmente es este tipo de nublado homogéneo. Pero bueno, me gusta así en cierto modo, porque refleja el ambiente habitual del lugar =) (En Suecia suelen pintar las casas de colores, como estas, para dar algo de alegría, ya que el clima no es muy alegre xD)

Si...modo automático...y ni siquiera tengo RAW... iba con la familia, haciendo típicas fotos de viaje en grupo y esas cosas, y no se me apetecía pensar mucho en exposiciones y eso... entonces hice un par de fotos de la plaza,(entre ellas la que he colgado) al ver que esta me gustó bastante, la repetí en manual y en RAW, pero al verla en el ordenador, vi que la segunda que hice no cambiaba mucho al haberla hecho en manual, no era igual que esta y que la perspectiva de esta me gustaba mucho más, así que al final me quedo con la jpg en automático xD. Moraleja: mejor disparar en serio desde la primera foto, que luego no hay segundas oportunidades...

Un saludo :clapping:

ah! el casco viejo de Estocolmo...que recuerdos,jeje...muy chula la foto y una vista original

Hola isra prado! Gracias por comentar...yo echo de menos el casco viejo de Estocolmo y Suecia en general... xD me alegro de que te parezca original la vista :clapping:

Un saludooo ;)

Muy buena toma. Es original el encuadre. Lástima que el cielo esté tan claro.

Gracias dagasua!! intentaré oscurecer un poco el cielo a ver que tal, no lo he hecho antes porque veo que los edificios están algo oscuros y si se oscurece el cielo me parece que va a ser todo demasiado homogéneo...

Saludosssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web