ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Aquí volvemos al pie del cañón después de las vacances, que siempre saben a poco. Tengo que ponerme al día, aunque ya sé que habeis hecho una quedada, Qué envidia!!!!!! Leles, espero que tu cámara se haya recuperado. No he podido conectarme bien en un montón de dias y estoy un poco desfasada. Os dejo un par de tomas para que me critiqueis que ya lo echo de menos. Saludos. 20 Agosto 2011 Panxón by Aitziber L, on Flickr D3100 18-55 f/22 1/125s iso 100 55mm 20 Agosto 2011 403 Panxón by Aitziber L, on Flickr D3100 18mm f/11 1/125 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 En la primera yo recortaría para que la farola de la izq. ocupase toda la altura del la foto y respetando proporciones en horizontal creo quedaria bien. Ambas estan chulas. Gracias por comentar, no se me había ocurrido el recorte como tu dices pero creo que tienes razón, puede que dar bien, lo probaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan, ¿que tal la zona, te ha gustado?, yo vivo a muy cerquita de ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Muy bonitas las dos tomas , no sabría cual quedarme , en cuanto a la primera como te han dicho alomejor quedaría mejor recortandola pero eso es agustos , por que las nubes de arriba también le dan un toque bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan, ¿que tal la zona, te ha gustado?, yo vivo a muy cerquita de ahí. Un saludo. Gracias por comentar, me alegro que te gusten. La zona es preciosa, llevo muchos años veraneando allí. Y eso que está lejos... que nos cuesta 9 horas llegar y con 4 enanos.!!! Pero merece la pena, es bonito y tranquilo. Ahora me doy cuenta en tu avatar que eres de Gondomar!!!! Está al lado, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Mi cámara mejor que yo ejmn. Al final casi ni polvo en el sensor....más los nervios y el susto que otra cosa. ME gustan mucho las dos fotos, les nivelaría el horizonte que se ha caido un potito y a la primera igual le recortaba por la izquierda y por arriba para quitar las nubes. Un saludo y me alegra que estés de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Ejmn muy bonitas las dos pero me quedo con la segunda me gusta más la composición, precioso atardecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias por comentar, me alegro que te gusten. La zona es preciosa, llevo muchos años veraneando allí. Y eso que está lejos... que nos cuesta 9 horas llegar y con 4 enanos.!!! Pero merece la pena, es bonito y tranquilo. Ahora me doy cuenta en tu avatar que eres de Gondomar!!!! Está al lado, no? Saludos. Me alegro que te guste, que sigas viniendo muchos años mas ;-), Gondomar esta a unos 7km +/- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias Leles, Julifh y Lento por pasar y comentar, tomo nota de los consejos. Me alegro que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas