Jump to content

Ya estamos de vuelta.


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí volvemos al pie del cañón después de las vacances, que siempre saben a poco.

Tengo que ponerme al día, aunque ya sé que habeis hecho una quedada, Qué envidia!!!!!!

Leles, espero que tu cámara se haya recuperado.

No he podido conectarme bien en un montón de dias y estoy un poco desfasada.

Os dejo un par de tomas para que me critiqueis que ya lo echo de menos.

Saludos.

6065666328_a2dfd7c24f_z.jpg

20 Agosto 2011 Panxón by Aitziber L, on Flickr

D3100

18-55

f/22

1/125s

iso 100

55mm

6063535974_f144231732_z.jpg

20 Agosto 2011 403 Panxón by Aitziber L, on Flickr

D3100

18mm

f/11

1/125

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera yo recortaría para que la farola de la izq. ocupase toda la altura del la foto y respetando proporciones en horizontal creo quedaria bien.

Ambas estan chulas.

Gracias por comentar, no se me había ocurrido el recorte como tu dices pero creo que tienes razón, puede que dar bien, lo probaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, ¿que tal la zona, te ha gustado?, yo vivo a muy cerquita de ahí.

 

Un saludo.

Gracias por comentar, me alegro que te gusten.

La zona es preciosa, llevo muchos años veraneando allí. Y eso que está lejos... que nos cuesta 9 horas llegar y con 4 enanos.!!! Pero merece la pena, es bonito y tranquilo.

Ahora me doy cuenta en tu avatar que eres de Gondomar!!!! Está al lado, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cámara mejor que yo ejmn. Al final casi ni polvo en el sensor....más los nervios y el susto que otra cosa.

 

ME gustan mucho las dos fotos, les nivelaría el horizonte que se ha caido un potito y a la primera igual le recortaba por la izquierda y por arriba para quitar las nubes.

 

Un saludo y me alegra que estés de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, me alegro que te gusten.

La zona es preciosa, llevo muchos años veraneando allí. Y eso que está lejos... que nos cuesta 9 horas llegar y con 4 enanos.!!! Pero merece la pena, es bonito y tranquilo.

Ahora me doy cuenta en tu avatar que eres de Gondomar!!!! Está al lado, no?

Saludos.

 

Me alegro que te guste, que sigas viniendo muchos años mas ;-), Gondomar esta a unos 7km +/-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...