Jump to content

Cataratas


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquí les dejo dos fotos más de las Cataratas del Iguazú, espero con agrado sus críticas y comentarios.

 

Un cordial saludo

D90

Exp 125

F 5,6

DF 18mm

ISO 200

6077194196_4086070719_b.jpg

DSC_0197ff por Pibe14, en Flickr

 

Exp 250

F 8

DF 18mm

ISO 200

 

 

 

5975133886_dcb44e20de_b.jpg

DSC_0128_01f por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasiaje impresionante se tome desde donde se tome.

 

ME parece que se te ha ido el foco en la primera a las hojas qaue tienes en la parte superior derecha. ¿Mediste en matricial?, yo buscaria cambiar a ponderada central o a puntual para elegir yo el motivo que quiero centrar (mi D40 solo tiene tres puntos de enfoque), o es mi vista, porque la veo algo borrosa el resto de la foto.

 

en la segunda si es un recorte, prueba a darle las proporciones, que se ha quedado descompensada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me parece espectacular, la veo supernitida y con una exposición muy buena en todos los niveles de luz.. Y el paisaje.. que decir.. Estuve hace un año haciendo rafting allá y es una pasada.

Por proponer algo, quizás clonaría la plataforma con turistas y las sombras en primer termino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasiaje impresionante se tome desde donde se tome.

 

ME parece que se te ha ido el foco en la primera a las hojas qaue tienes en la parte superior derecha. ¿Mediste en matricial?, yo buscaria cambiar a ponderada central o a puntual para elegir yo el motivo que quiero centrar (mi D40 solo tiene tres puntos de enfoque), o es mi vista, porque la veo algo borrosa el resto de la foto.

 

en la segunda si es un recorte, prueba a darle las proporciones, que se ha quedado descompensada.

 

Saludos.

Hola Leles gracias por tus comentarios, si, la medicion fue en matricial y en automatico esta fue tomada en la era AG (antes del ghetto) ahora DG las tomo como tu dices y totalmente en manual.La segunda recorte parte del cielo.

Un cordial saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles gracias por tus comentarios, si, la medicion fue en matricial y en automatico esta fue tomada en la era AG (antes del ghetto) ahora DG las tomo como tu dices y totalmente en manual.La segunda recorte parte del cielo.

Un cordial saludo y gracias por tus comentarios.

 

Mira esa es una buena opción para datar las fotos y distinguirlas, me gusta AG y DG.

 

Donde esté el sentido del humor.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me parece espectacular, la veo supernitida y con una exposición muy buena en todos los niveles de luz.. Y el paisaje.. que decir.. Estuve hace un año haciendo rafting allá y es una pasada.

Por proponer algo, quizás clonaría la plataforma con turistas y las sombras en primer termino.

 

Saludos

 

Hola Rbn me agrada que te guste, voy a probar tu propuesta y ver como queda.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...