Jump to content

Mi primera foto

blancarl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novatísima en esto, nunca he hecho un curso de fotografía pero he estado durante este año leyendo un poquito de aquí y allá hasta que decidí comprar mi primera cámara reflex. Prácticamente me dedico sólo a sacar fotos a mis niños pero quiero ponerme en serio con el tema de la fotografía y especialmente con el retrato.

Aquí subo mi primera aportación para empezar a aprender de las críticas constructivas! En esta foto pequé de novata y sólo la saqué en jpg por lo que no pude retocarla posteriormente como me hubiera gustado. En ella mi marido y mi peque que ahí tenía 3 meses. Sacada con una d5000 y objetivo 85 mm 1/8.

nikonistas.jpg

Editado por blancarl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta!

la velocidad ya no lo recuerdo (es una de las cientos de fotos que hice este verano) y no se si hay manera de poder saberlo. Quise hacerla en vertical ya que el cielo estaba muy bonito. El problema de hacerla en horizontal es que la playa estaba llenísima de gente y por eso me decanté por tomarla así.

Gracias!

Enlace al comentario

me parece que te libras..... mi me llamaron otero en mi primera subida :whistling:

en este portátil, que no es mio, veo unas tonalidades muy bonitas

el encuadre aun siendo arriesgado me gusta "quizás tu peque lo veo demasiado centrado

con respeto a la toma (yo recortaría hasta justito el codo de su querido)

manteniendo ese recorte, creo que ganaría protagonismo tu hijo y quitaría un poco de aire por su parte superior

ya que no hay ningún elemento de mención, y al quitarlo no afectaría su recorte

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Te dejo los EXIF de tu foto :clapping:

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/1600 second ===> 1/160 second ===> 0.00625 second

Lens F-Number / F-Stop = 160/10 ===> ƒ/16

Exposure Program = manual control (1)

ISO Speed Ratings = 160