blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Soy novatísima en esto, nunca he hecho un curso de fotografía pero he estado durante este año leyendo un poquito de aquí y allá hasta que decidí comprar mi primera cámara reflex. Prácticamente me dedico sólo a sacar fotos a mis niños pero quiero ponerme en serio con el tema de la fotografía y especialmente con el retrato. Aquí subo mi primera aportación para empezar a aprender de las críticas constructivas! En esta foto pequé de novata y sólo la saqué en jpg por lo que no pude retocarla posteriormente como me hubiera gustado. En ella mi marido y mi peque que ahí tenía 3 meses. Sacada con una d5000 y objetivo 85 mm 1/8. Editado 28 de Agosto de 2011 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 gracias por la respuesta! la velocidad ya no lo recuerdo (es una de las cientos de fotos que hice este verano) y no se si hay manera de poder saberlo. Quise hacerla en vertical ya que el cielo estaba muy bonito. El problema de hacerla en horizontal es que la playa estaba llenísima de gente y por eso me decanté por tomarla así. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 quizás están demasiado en el centro, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...