blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Soy novatísima en esto, nunca he hecho un curso de fotografía pero he estado durante este año leyendo un poquito de aquí y allá hasta que decidí comprar mi primera cámara reflex. Prácticamente me dedico sólo a sacar fotos a mis niños pero quiero ponerme en serio con el tema de la fotografía y especialmente con el retrato. Aquí subo mi primera aportación para empezar a aprender de las críticas constructivas! En esta foto pequé de novata y sólo la saqué en jpg por lo que no pude retocarla posteriormente como me hubiera gustado. En ella mi marido y mi peque que ahí tenía 3 meses. Sacada con una d5000 y objetivo 85 mm 1/8. Editado 28 de Agosto de 2011 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 gracias por la respuesta! la velocidad ya no lo recuerdo (es una de las cientos de fotos que hice este verano) y no se si hay manera de poder saberlo. Quise hacerla en vertical ya que el cielo estaba muy bonito. El problema de hacerla en horizontal es que la playa estaba llenísima de gente y por eso me decanté por tomarla así. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 quizás están demasiado en el centro, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 me parece que te libras..... mi me llamaron otero en mi primera subida en este portátil, que no es mio, veo unas tonalidades muy bonitas el encuadre aun siendo arriesgado me gusta "quizás tu peque lo veo demasiado centrado con respeto a la toma (yo recortaría hasta justito el codo de su querido) manteniendo ese recorte, creo que ganaría protagonismo tu hijo y quitaría un poco de aire por su parte superior ya que no hay ningún elemento de mención, y al quitarlo no afectaría su recorte un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 gracias jjuanma jejeje...por lo menos me libré de la primera tomatada!! te refieres a algo así?? o todavía recortarías más de los codos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 ah....entonces aún debería recortar más de arriba, no? por debajo de la nube blanca o la mantendríais para dar un toque de color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) a ver ahora... (editado para cambiar tamaño más pequeño) Editado 28 de Agosto de 2011 por blancarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Mucho mejor!! aunque se aprecie un poco más de ruido...Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Te dejo los EXIF de tu foto Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/1600 second ===> 1/160 second ===> 0.00625 second Lens F-Number / F-Stop = 160/10 ===> ƒ/16 Exposure Program = manual control (1) ISO Speed Ratings = 160 Ahora mi pregunta es....de donde se saca esta información? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 antes fui a propiedades pero no vi que había una pestaña de los detalles...gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 casi pones 1x1 por que me coges de vacas, si no con tu permiso, recortaría como yo creo que iria bien de todas formas en la toma en horizontal, queda muy muy bien un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 muchas gracias jjuanma, no sabéis la de cositas que voy aprendiendo cada día gracias a que ayudais a novatillos como yo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Creo que si la recortas un poquito más por la derecha como te ha dicho jjuanma justo hasta el codo del papi, y respetas las proporciones recortando también por arriba, foto nuevamente encuadrada. Me gusta mucho este tono rosado del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ah vale, lo del codo lo había entendido mal y pensé que era por debajo. :) A ver ahora: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Blanclarl, bienvenida al foro, pues despues de los retoques hechos con ls indicaciones de los compis, te ha quedado una bonita foto, es cierto que tiene un poco de ruido pero aun asi me gusta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas