Jump to content

Varias generaciones nos separan

blancarl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería tener un recuerdo de mi abuela con mi chiquitín. La foto no me gustaba así que hice unos cuantos cambios a ver que os parece.

Aquí la foto que le hice a mi abuelita con mi peque de 5 meses:

abuelag.jpg

y aquí la original para que veais el cambio:

originalabuela.jpg

La foto original está hecha con una d5000 objetivo 18-200 mm F6.3 1/60 ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blanca y bienvenida. La foto original hubiera ganado dándole algo más de color y subiendo el contraste.

La retocada no me parece mal, pero esos colores que son y no son, no me gustan. Quizás una conversión a BN o un virado a sepia o cualquier otro tono, le daría otro aspecto, pero lo importante es el recuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!!! a mí el efecto conseguido con el retoque me parece acertadísimo. De todas formas con el objetivo que disparaste podías haber conseguido un retrato muchísimo más natural sólo con usar la focal larga. La expresividad conseguida en la yaya y el nene perfectas y muy bonitas. Trasmiten muy buenas vibraciones...

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por todos vuestros comentarios :)

probaré de retocarla de otra forma y hacer pruebas a ver si saco algo mejor.

perroflaco, gracias por tu opinión. Es el segundo día que pruebo este objetivo (lo compré la semana pasada) y todavía voy tanteandolo. A ver si aprendo a darle un buen uso para mejorar. :1good:

Enlace al comentario