blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Quería tener un recuerdo de mi abuela con mi chiquitín. La foto no me gustaba así que hice unos cuantos cambios a ver que os parece. Aquí la foto que le hice a mi abuelita con mi peque de 5 meses: y aquí la original para que veais el cambio: La foto original está hecha con una d5000 objetivo 18-200 mm F6.3 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Yo de retoque no sé nada, pero no me acaba de gustar (aunque el recorte sí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 tengo que decir que no tengo ni idea de retoque así que acepto que me tireis todos los tomates que queráis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 blancarl, a mi me gusta, y lo más importante, dices que es un recuerdo que querías tener, un recuerdo para ti, así, que si a ti te gusta, esta perfecta ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gusta más la versión retocada que la original. Aún así no me acaba de convencer, la veo con demasiada luz o poco contrste o algo así. Pero yo de procesados no se nada, seguro que algún experto te podrá ayudar a conseguir un mejor efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola blanca y bienvenida. La foto original hubiera ganado dándole algo más de color y subiendo el contraste. La retocada no me parece mal, pero esos colores que son y no son, no me gustan. Quizás una conversión a BN o un virado a sepia o cualquier otro tono, le daría otro aspecto, pero lo importante es el recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola!!! a mí el efecto conseguido con el retoque me parece acertadísimo. De todas formas con el objetivo que disparaste podías haber conseguido un retrato muchísimo más natural sólo con usar la focal larga. La expresividad conseguida en la yaya y el nene perfectas y muy bonitas. Trasmiten muy buenas vibraciones... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 gracias por todos vuestros comentarios :) probaré de retocarla de otra forma y hacer pruebas a ver si saco algo mejor. perroflaco, gracias por tu opinión. Es el segundo día que pruebo este objetivo (lo compré la semana pasada) y todavía voy tanteandolo. A ver si aprendo a darle un buen uso para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas