Jump to content

Esta es la primera, a ver que tal!!

albsolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, es la primera foto que subo a la comunidad...

A ver si os gusta.

6088485456_64107e3e5d_z.jpg

Luna llena por Albsolo, en Flickr

Datos Exif:

Diafragma: F/3.5

Velocidad de obturación: 1/1.3s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Saludos...

Editado por albsolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien controladas las luces nocturnas, por ponerle un pero parece que cae un poco a la derecha no??

Un saludo.

Pues ahora que lo dices, puede ser.... no me había fijado. La verdad es que bastante bien salió ya que no usé tripode ni nada. De hecho es que para entonces ni tenía, fue al segundo día de tener la cámara, pasé por ahí de casualidad y me quedé embobado con el paisaje. Es una de mis primeras pruebas.

Bienvenido pero pon los EXIF.

Si es que a esas horas como para ver bien el horizonte

Ok, tienes razón, ya he puesto los datos.

Mil gracias a los dos por la crítica 9thank.gif

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices, puede ser.... no me había fijado. La verdad es que bastante bien salió ya que no usé tripode ni nada. De hecho es que para entonces ni tenía, fue al segundo día de tener la cámara, pasé por ahí de casualidad y me quedé embobado con el paisaje. Es una de mis primeras pruebas.

Ok, tienes razón, ya he puesto los datos.

Mil gracias a los dos por la crítica 9thank.gif

Saludos.

Pues aun tiene mas mérito hacerla a pulso.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

Lo único que no me gusta es que tiene demasiado ruido por la alta sensibilidad empleada pero pienso que no podría haberla hecho sin trípode si hubiera bajado la velocidad de obturación. En fin para las próximas no me pasa...

Saludos...

Editado por albsolo
Enlace al comentario

Bienvenido, me gusta, aunque para la luna esta demasiado centrada

Un saludo

El efecto que yo quería era que el reflejo de la luna iluminara la escena a su vez que el reflejo en el mar me servía de foco así como conseguir un efecto de viñeta por las lomas de la derecha y la izquierda.

Vamos un poco lo que me pedía mi intuición porque ya te digo que ni idea... gracias al foro he podido poner nombre mas ó menos a lo que pretendía, no se si me explico. Además me encanta la foto nocturna!!

Por eso quiero entender (y aprender) porque no centrarías tal cual esta la luna.

Saludos y gracias a tod@s de nuevo.

Enlace al comentario

El efecto que yo quería era que el reflejo de la luna iluminara la escena a su vez que el reflejo en el mar me servía de foco así como conseguir un efecto de viñeta por las lomas de la derecha y la izquierda.

Vamos un poco lo que me pedía mi intuición porque ya te digo que ni idea... gracias al foro he podido poner nombre mas ó menos a lo que pretendía, no se si me explico. Además me encanta la foto nocturna!!

Por eso quiero entender (y aprender) porque no centrarías tal cual esta la luna.

Saludos y gracias a tod@s de nuevo.

Albsolo, yo tampoco tengo mucha idea, no te vayas a creer, en este caso la luna tan centrada y tan arriba, a mi personalmente no me gusta, pero si era lo que tu buscabas, esta genial, como en todo, para gustos colores, que una foto no guste no quiere decir que este mal.

Aquí en el foro l gente es genial y se aprenden muchas cosas ya veras.

Un saludo

Enlace al comentario

Albsolo, yo tampoco tengo mucha idea, no te vayas a creer, en este caso la luna tan centrada y tan arriba, a mi personalmente no me gusta, pero si era lo que tu buscabas, esta genial, como en todo, para gustos colores, que una foto no guste no quiere decir que este mal.

Aquí en el foro l gente es genial y se aprenden muchas cosas ya veras.

Un saludo

Ok, gracias Cdominguez de nuevo. Entiendo que a parte de la técnica, hay un factor muy subjetivo en la manera de entender y "sentir" una fotografía. A mi me gusta conocer todos los puntos de vista ya que es enriquecedor y más en un foro como este en el que habéis visto fotos a punta de pala rolleyes.gif.

Agradezco mucho tu comentario. Por cierto, la foto esta tomada en tu tierra, cerca de Pontesampaio en Pontevedra.

Un abrazo.

Enlace al comentario